Todo tiene un final: ‘Better Call Saul’ se despide en Netflix aplaudida por crítica y público

Corría el año 2015 cuando ‘Better Call Saul’ llegó al catálogo de Netflix, una producción lanzada con mucha expectativa, pues es un título que deriva del megaéxito ‘Breaking Bad’, serie que no solo cumplió, sino que superó que muchos esperaban, por ello su final final tomó un valoración casi perfecta por parte de la crítica especializada y del público.

Desde el martes 16 de agosto está disponible en Netflix el final de ‘Better Call Saul’, episodio que finaliza con las 6 exitosas temporadas que cuentan la historia de historia del abogado Jimmy Mcgill (Bob Odenkirk), que muestra cómo se dio a conocer como Saul Goodman, un personaje clave en los planes de Walter White en la aclamada «Breaking Bad».

El último episodio de este spin off en netflixmuestra una historia que no es una precuela de la serie protagonizada por Bryan Cranston, porque se desarrolla durante la línea de tiempo de ‘Breaking Bad‘, asimismo, presenta escenas ambientadas después de la trama de Walter White, mostrando la muerte de este abogado, con las consecuencias de sus acciones en ambas series.

Tras su estreno, el capítulo final de esta producción, que lleva por nombre ‘Saúl se ha idoRápidamente generó miles de comentarios en las redes sociales por parte de seguidores de esta historia, quienes calificaron este episodio como uno de los mejores finales de todos los tiempos, con una conclusión muy acertada a esta historia, reseña similar a la que realizaron especialistas de la industria del cine.

En páginas como Rotten Tomatoes e IMDb, medios que recogen comentarios tanto del público como de especialistas, asignando así un rating, el último episodio de Mejor llamar a SaúlTiene 99% de aceptacióndonde los críticos de la industria cinematográfica han compartido comentarios muy positivos sobre la conclusión de esta historia con el actor Bob Odenkirk.

Adiós a Breaking Bad y Better Call Saul

No hay duda,’Mejor llamar a SaúlFue despedido como uno de los mayores éxitos en la historia de Netflix y AMC., casa productora de la serie, título que cierra un ciclo para esta franquicia, pues se trata de una trama que ha ampliado mucho la historia presentada por ‘Breaking Bad’, retomándola. según muchos críticos, en otro nivel.

Cabe mencionar que luego del anuncio de la última temporada deMejor llamar a Saúlen netflixmuchos se preguntan si habrá más spin offs de ‘Breaking Bad’ en el futuro, y por el momento los creadores de este título no han confirmado más producciones derivadas de esta franquicia, de hecho todo parece indicar que es el final definitivo de esta saga que ha comenzado en 2008 con Bryan Cranston y Aaron Paul, por lo que habría terminado a lo grande con la obra de Bob Odenkirk.