Y al igual que ese escritor critica a John Corbett por burlarse del regreso de Aidan

Y los escritores de Just Like That llaman a John Corbett, quien interpretó a Aidan en Sex and the City, después de afirmar falsamente que aparecería en el reinicio.

y solo así La escritora Julie Rottenberg critica a John Corbett por provocar el regreso de Aidan en la sexo y la ciudad reiniciar. Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall, sexo y la ciudad se centra en cuatro amigas, Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, mientras navegan por la vida y el amor en la ciudad de Nueva York. El año pasado, HBO reveló que un sexo y la ciudad La serie de reinicio estaba en proceso. Poco después del anuncio de Y solo así…, Corbett dijo que volvería a interpretar su papel como el ex prometido de Carrie, Aidan, lo que dejó a los fanáticos anticipando su regreso.

En diciembre de 2021 debutó HBO Max y solo así, que explora las vidas de Carrie, Miranda y Charlotte mientras se embarcan en una nueva década de sus vidas. Dirigido por Michael Patrick King, y solo así sorprendió a su audiencia en el episodio 1 cuando el esposo de Carrie, Mr. Big (Chris Noth), muere repentinamente de un ataque al corazón. Con historias de revelaciones que cambian la vida, divorcio y discriminación por edad, y solo así presentó un nuevo lote de personajes, así como rostros familiares de la serie original. Sin embargo, Corbett como Aidan nunca apareció.

Por Personaslos escritores de y solo así, Elisa Zuritsky, Rottenburg y King afirman que se suponía que el regreso de Aidan nunca sucedería. Hablando sobre el anuncio de Corbett de que estaba vinculado a la serie de reinicio (que fue cuestionado después de que se emitió el final), Rottenberg dijo: «John Corbett debería estar escribiendo notas personales de disculpa, no dijimos nadaKing también se refirió a los comentarios anteriores de Corbett y confirmó: «…nunca dijimos nada sobre Aidan.» Lea el comentario completo de King a continuación:

Siempre tratamos de ser muy comedidos y mirar la realidad de lo que la gente está viviendo y no tiene nada que ver con que Aidan venga o no venga. Realmente sentí que esto era mucho para Carrie. Esta temporada fue mucho. Queríamos ayudarla a superar esto y a la luz: el último episodio se llama «Ver la luz». Queríamos sacarla. [Aidan’s return] es una gran historia que todos en casa escribieron y que nunca habíamos tenido la intención.

Desde su introducción en el sexo y la ciudad episodio de la temporada 3 llamado «No Ifs, Ands Or Butts» como un fabricante de muebles que duda en salir con Carrie porque ella fuma, Aidan se convirtió rápidamente en el favorito de los fanáticos. Por supuesto, el regreso sorpresa de Aidan en el sexo y la ciudad 2 causó una ruptura entre los fanáticos que sintieron que Aidan y Carrie recibieron un cierre adecuado en la temporada 6. El regreso de Aidan para el reinicio nunca estuvo fuera del ámbito de la posibilidad, pero parece que Corbett estaba provocando a los fanáticos y los mantuvo adivinando hasta el final. de la temporada

Aidan tenía algunos de los arcos más interesantes de la sexo y la ciudad elenco de apoyo, y su regreso crearía una trama importante para Carrie. Sin embargo, Carrie tenía mucho en lo que navegar y solo así, que no dejaba margen para un reencuentro con Aidan. Quizás los escritores detrás y solo así considerará la reintroducción de Aidan si la serie se renueva para la temporada 2.

Fuente: Gente