Zendaya critica a Tom Holland por arruinarle la muerte de Iron Man al final del juego

En una entrevista promocional para Spider-Man: No Way Home, Zendaya criticó a Tom Holland por estropear la infame muerte del Iron Man de MCU.

En una nueva entrevista promocionando Spider-Man: Sin camino a casa, Zendaya arrojó descaradamente la sombra de Tom Holland por estropear previamente la infame muerte de Iron Man en Vengadores Juego Final. El MCU Hombre araña Star se ha vuelto infame entre los fanáticos por filtrar información confidencial sobre las próximas películas de la franquicia. Particularmente, la trama de Final era conocido por ser increíblemente sensible para los fanáticos de la franquicia, siendo la conclusión culminante de la historia general durante varios años.

Lanzado en abril de 2019, Final vio a los Vengadores titulares intentar recuperarse de los devastadores eventos de la película anterior, Guerra infinita, en el que el titán Thanos acabó con la mitad de la población de la Tierra. En última instancia, todo esto condujo a una pelea final épica entre casi todo el elenco de héroes de Marvel y el mismo Thanos, una batalla que lamentablemente le quitó la vida a uno de los héroes originales de MCU, Iron Man. Entre el elenco repleto de estrellas se encontraban Robert Downey, Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Brie Larson, entre una plétora de otros de otras películas de Marvel.

Hawkeye se burla de los problemas de la línea de tiempo de MCU posteriores al final del juego

En una entrevista con Tara Hitchcock, se le preguntó a Zendaya, junto con Holland y su coprotagonista Jacob Batalon, sobre cualquier momento de la película que previamente habían estropeado. En respuesta, Zendaya mencionó el decepcionante spoiler que fue revelado por Holland durante Finalventana de liberación, con él preguntando en broma a quienquiera que se lo hubiera echado a perder. Siguiendo el juego, la actriz se preguntó juguetonamente junto a él antes de que continuara la entrevista. Vea la entrevista completa a continuación:

Como se mencionó anteriormente, Tom Holland se ha vuelto infame dentro de la franquicia de MCU por estropear accidentalmente las próximas películas y proyectos futuros, hasta el punto de que se ha convertido en una broma entre los fanáticos. Antes del estreno de la segunda película en su primera Hombre araña trilogía, Lejos de casa, Holland accidentalmente echó a perder el título de la película antes de su lanzamiento, subiendo un video burlándose del nuevo guión que tenía el título a la vista de la cámara para que todos lo vieran. Esto se volvió tan malo que en muchas entrevistas, Holland se mantuvo junto a Benedict Cumberbatch, quien tenía el talento de interrumpirlo en todo momento.

El comentario de Zendaya sobre las muchas filtraciones de MCU de Tom Holland solo ha recordado al público la precaución de Marvel al permitirle promover sus películas. Además, con un nuevo Hombre araña película a punto de llegar a los cines, se puede suponer que es solo cuestión de tiempo antes de que posiblemente deje escapar un punto de la trama de la nueva película. Si eres un fanático de toda la vida que quiere revivir los explosivos eventos de Vengadores Juego Final o un nuevo fan que (con suerte) no ha tenido la película completamente estropeada, actualmente está disponible para ver en servicios de transmisión y Blu-ray.

Fuente: Tara Hitchcock