5 películas policíacas originales de Netflix que fueron aclamadas por la crítica y el público

Es muy común que el público y la crítica especializada coincidan en el valor de una obra o producto en cada lanzamiento. Es por eso que, cuando lo hacen, es un logro que vale la pena reconocer y recordar siempre que puedas, al igual que estas películas de misterio originales de Netflix, que empataron puntajes de ambos lados para convertirse en una herramienta imprescindible de la plataforma.

Soy Películas originales de Netflix sobre crímenes han obtenido elogios de la crítica y del público, del que sólo unos pocos pueden presumir. Y si bien hay muchos títulos producidos exclusivamente para la plataforma de transmisión, estos son algunos de los mejor calificados que no debes perderte por nada del mundo.

El extraño

Tom Wright será uno de los directores que, con el tiempo, se dejará ver más en grandes producciones. Basta ver lo que hizo con ‘El Extraño’, uno de Las mejores películas originales de Netflix Ambientada en 2022, y que es un thriller criminal protagonizado por Joel Edgerton y Sean Harris, se trata de un oficial de policía encubierto que debe iniciar una relación con el sospechoso de asesinato Henry para ganarse su confianza y sacarle una confesión.

El ángel de la muerte

Del director Tobias Lindholm, y protagonizada por Eddie Redmayne y Jessica Chastain, tenemos ‘El ángel de la muerte’, una Thriller de Netflix aclamado por la crítica. 86% de aprobación para esta historia de una enfermera que es sorprendida por su colega de confianza y que descubre que es el asesino de varios pacientes.

Número de teléfono del Sr. Harrigan

Basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, tenemos una de las películas de intriga más nuevas de Netflix. Se trata de ‘Sr. El teléfono de Harrigan’, protagonizada por Donald Sutherland y Jaeden Martell, que sigue a un joven que se hace amigo de un hombre multimillonario, pero cuando muere descubre que puede comunicarse con su viejo amigo enviándole mensajes de voz.

estaba aquí

Babak Anvari dirigió en 2022, uno de los thrillers de suspenso y terror que más llamó la atención en Netflix en ese momento. Se trata de ‘Yo estuve aquí’, una historia protagonizada por George MacKay, en la que da vida a Toby, un grafitero que solo asalta las casas de los ricos, pero en uno de sus robos descubre un secreto que lo pone a él y a todos sus vida en peligro su familia.

El corre

Finalmente, una de las películas de misterio y terror más comentadas en Netflix en los últimos años. Se trata de ‘Run’, una película protagonizada por Sarah Paulson, en la que da vida a Diane Sherman, una madre que crió a su hija completamente aislada del resto del mundo, pero que pronto descubre todos los oscuros secretos que esconde lo que creía él. era la persona que más la amaba.