Ana de Armas recibe 14 minutos de ovación de pie para Rubia, pese a las críticas por su Marilyn Monroe

La mega ovación de 14 minutos para’rubioen el Festival Internacional de Cine de Venecia donde se presentó esta nueva película biográfica original de Netflix dirigida por el director Andrew Domink y protagonizada por la famosa actriz cubana Ana de Armiquien se convierte en la icónica Marilyn Monroe y por la que ha recibido varias críticas en las últimas semanas.

Después de que el actor Brendan Fraser recibiera una ovación de pie durante 6 minutos, y algo similar le pasara a Florence Pugh durante 4 minutos, gracias a la presentación de ‘The Wale’ y ‘Don’t Worry Darling’, llega al Festival de Cine de Venecia. cine la cinta ‘Bionda’ donde Ana de Armas y Andrew Dominik recibieron 14 minutos de aplausos del público

En este video se puede ver el momento exacto en el que la famosa actriz cubana se destaca no solo por su hermosa sonrisa y un elegante vestido rosa, sino por ser el centro de atención de todos los participantes que durante 14 minutos aplaudieron su gran trabajo. en la película ‘Blonde’ donde se convierte marilyn monroe.

Es importante señalar que en las últimas semanas, luego de netflix lanzó los dos primeros adelantos de esta muy esperada película biográfica, Ana de Armas ha sido duramente criticada por su actuación, en particular por el acento con el que siente animar a la protagonista, pero gracias a la respuesta de la Festival Internacional de Cine de VeneciaEstá claro que tu trabajo es fantástico.

‘Rubia’ de Ana de Armas, ya tiene calificación crítica

Al igual que sucedió con «Don’t Worry Darling», luego de su presentación en el Festival de Cine de Venecia, la película «Blonde» fue calificada por la crítica, pero al contrario de lo que sucedió con el trabajo de Olivia Wilde, Andrew Dominik recibe un 82 por ciento de aprobación en el portal Rotten Tomatoes, dejando claro que este biopic tiene un gran rumbo.

La película ‘Blonde’ está basada en la novela del mismo nombre publicada hace más de 20 años por la escritora Joyce Carol Oates y según la sinopsis oficial, la trama “explora la complicada vida del icono de Hollywood Marilyn Monroe”, protagonizada por la famosa actriz cubana Ana de Armas, quien interrumpe su trabajo en el cine de acción para sumergirse en un nuevo papel dramático.

«Descubre una vida conocida y desconocida en esta película audazmente imaginativa del guionista y director Andrew Dominik.”, describe Netflix sobre ‘Rubia’, la película biográfica que llega al catálogo el 28 de septiembre y promete ser un gran éxito de público de la misma manera que ha fascinado a la crítica especializada.