Nintendo

Arceus con buenas críticas, según las primeras reseñas

análisis de Pokémon Leyendas: Arceus han sido lanzados oficialmente, brindando a los aspirantes a fanáticos una muestra del mundo, la mecánica y la historia del próximo juego. Pokémon Legends: Arceus no solo es el último juego de la serie, sino que también es uno de los más exclusivos, ya que cambia la fórmula comprobada de la franquicia a favor de explorar el mundo abierto en la región de Hisui.

Desde su anuncio en 2021, Pokémon Legends: Arceus ha intrigado a los fans de Pokémon. El título se desarrolla muchos años antes de la línea de tiempo actual del juego, lo que lleva a los jugadores a la región de Hisui, que luego se conocería como la región de Sinnoh. El primer tráiler de revelación del juego impresionó con su mundo similar a Zelda: Breath of the Wild, pero despertó la curiosidad de los jugadores por aprender más sobre cómo puede funcionar este nuevo giro en un juego de Pokémon. Con nuevos Pokémon, mecánicas de juego y un enfoque en funciones como la creación en Pokémon Legends: Arceus, muchos esperan ingresar al juego por su cuenta cuando se lance en Nintendo Switch el 28 de enero.

Haga clic en la imagen para ver un resumen de las revisiones disponibles.

Aquellos que tengan la intención de comprar Pokémon Legends: Arceus estarán encantados de saber que el juego ha recibido excelentes críticas de varias publicaciones de juegos. Varios medios elogiaron la nueva dirección del juego, al tiempo que señalaron que todavía parece un juego de Pokémon. En particular, la apariencia de Hisui ha sido reconocida por muchos, mientras que la capacidad de viajar en Pokémon a caballo mientras explora la región parece ser otro favorito crítico. Muchos han dudado de cómo le habría ido al desarrollador Game Freak con un título tan ambicioso, pero parece que Nintendo tiene otro éxito en sus manos.

No pierdas: Los fanáticos están sorprendidos por el tamaño de Machoke en Pokémon Legends: Arceus.

Como los primeros análisis de Pokémon Leyendas: Arceus, varios medios elogiaron el diseño del mundo del juego. Si bien no es el mundo abierto que muchos esperaban, las reseñas sugieren que el título ofrece más de los típicos mundos lineales de los juegos Pokémon anteriores. Las mecánicas de combate y captura también fueron muy elogiadas, ya que Arceus reintroduce la diversión de atrapar monstruos de bolsillo, especialmente cuando se trata de lanzar Pokébolas.

Las revisiones de los medios de juegos parecen prometedoras, pero muchos jugadores ya las esperaban, gracias a las filtraciones compartidas en Internet. Algunos fans ya han tenido la oportunidad no solo de jugar, sino de completarlo, gracias a las copias de Pokémon Leyendas: Arceus que se filtró antes del lanzamiento. Este tipo de filtraciones se han vuelto comunes en los juegos de Pokémon, y los fanáticos han tenido que andar con cuidado en línea para evitar spoilers.

Recuerda, el lanzamiento oficial de Pokémon Legends: Arceus es este viernes 28 de enero, en exclusiva para Nintendo Switch.