Black Adam Early Reviews: La película DC de The Rock no es la mejor ni la peor

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros, ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

con Dwayne Johnson Adán negro película que se estrenará esta semana, las primeras críticas han comenzado a llegar de los críticos. Después de ser elegido como Black Adam hace más de una década, la tan esperada película en solitario de Johnson finalmente se estrena en todo el mundo, ya que el DCEU presentará al icónico personaje de DC. Originalmente, Johnson iba a aparecer como Black Adam en ¡Shazam!. Aún así, después de ver los primeros guiones, el actor persuadió a Warner Bros. para que dejara que los dos personajes protagonizaran sus respectivas películas antes de enfrentarse en la pantalla grande.

Por muchos años, Adán negro ha sido uno de los proyectos de superhéroes más publicitados de Warner Bros., ya que Johnson ha subrayado que cambiará para siempre «la jerarquía del poder» en el DCEU. Si bien el estudio ha estado lidiando con cambios detrás de escena para sus propiedades de DC, Adán negro se concibe como un nuevo capítulo de la franquicia además de contar la sombría historia de origen de Teth-Adam. La entrega de DCEU también verá la presentación en pantalla grande de la Sociedad de la Justicia de América, el equipo de la Edad de Oro que originalmente es anterior a la Liga de la Justicia en los cómics.

Como Adán negro llegará a los cines en unos pocos días en varios países, varios miembros de la prensa han podido proyectar la película de Johnson con anticipación, dando a los miembros de la audiencia las primeras impresiones. Vea varias muestras sin spoilers de lo que dicen los revisores sobre Johnson’s Adán negro película.

Raquel LeBonte, Despotricar en pantalla

Black Adam no es necesariamente la película de superhéroes más inteligente, ni es la más entretenida. Sin embargo, sigue siendo una introducción bastante convincente a uno de los personajes más intrigantes que emergen del DCEU. Johnson ha estado trabajando para hacer Black Adam durante años, y su pasión por el proyecto es evidente desde casi el principio. Su naturaleza llena de acción puede ser agotadora, y ciertos personajes piden más atención, pero como historia de origen de Teth-Adam, logra dar un vuelco a lo que los espectadores podrían haber esperado del debut del superhéroe de acción en vivo de Johnson.

Ross Bonaime, Colisionador

Black Adam no es una corrección de rumbo completa para el DCEU, pero es una nueva entrega alentadora en este universo más grande. Collet-Serra sabe cómo presentar esta oscuridad y antihéroe de una manera efectiva, al tiempo que desarrolla una de las incorporaciones más prometedoras al cuadro de personajes en constante expansión de DC. Johnson también es una parte bienvenida de este mundo, y aunque el DCEU ha intentado llevar la ambigüedad moral a personajes como Superman en formas que no fueron del todo exitosas, Black Adam le permite a DC jugar en esta oscuridad con un antihéroe que no traiciona. su mundo o personajes. Black Adam podría no ser el héroe que necesita el DCEU, pero es un cambio bienvenido para este mundo más grande y una mirada estimulante al potencial que se avecina en este universo.

Pedro Debruge, Variedad

La película es esencialmente «Shane» con esteroides, ambientada en el Medio Oriente en lugar del Viejo Oeste, pero aún vista a través de los ojos de un niño, el hijo de Adrianna obsesionado con los cómics, Amon (Bodhi Sabongui), en este caso, que idolatra una figura de moralidad cuestionable. Al igual que con «Shane», poner a un niño en el medio de la historia reduce todo el proyecto a un intelecto de nivel de escuela secundaria. Y, sin embargo, a excepción de las películas recientes de Batman, así es como se sienten la mayoría de las películas de DC.

Juan Defore, El reportero de Hollywood

Johnson crea un antihéroe magnético, volátil y antisocial. No vuela tanto como acecha el cielo; golpea a los oponentes como los paquetes de píxeles CG ingrávidos que son. Y este proyecto de pasión le sirve bien al personaje, preparándolo para aventuras que uno espera que sean menos predecibles que esta. Y tal vez, mientras Teth Adam ensambla lentamente una cosmovisión moral coherente en el transcurso de muchas películas, Estados Unidos puede salir de su terrible tendencia a elegir celebridades sin experiencia en hacer que los gobiernos funcionen. Lamentablemente, eso requerirá más que magos y rocas mágicas.

Gregg Katzman, Recursos de historietas

Para los espectadores que quieren entretenimiento con palomitas de maíz, Black Adam ofrece y prepara algo que podría ser realmente emocionante para el futuro del DCEU. No está claro cómo el DCEU capitalizará esto, ¡incluso con The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods programado para 2023. Por ahora, Black Adam ha hecho lo suficiente para garantizar que los espectadores estén ansiosos por ver qué hace el personaje a continuación en el DCEU. Crucemos los dedos para que se dirijan hacia algo vagamente inspirado en la Tercera Guerra Mundial o Kingdom Come…

Todd McCarthy, fecha tope de hollywood

Lo que es más importante aquí es plantar la bandera de forma segura para las siguientes entregas de las aventuras de Black Adam, y eso parece ser así. El espectáculo visual te sigue llegando durante dos horas, y los efectos son tan estupendos que podrías empezar a darlo por hecho. Prácticamente todas las tomas presentan algo épico o al menos inusual y el director Jaume Collet-Serra, quien dirigió el éxito de Johnson en 2020, Jungle Cruise, tiene mucho cuidado de presentar a la estrella bajo la luz dramática más favorable. The Rock siempre es el centro de atención de cualquier escena en la que se encuentre, y hay muchas razones para creer que pronto seguirá adelante para crear una serie de películas de Black Adam y recuperar el tiempo perdido.

David Erlich, IndieWire

El problema no es que Johnson no pueda actuar, ¡definitivamente puede! — el problema es que él no quiere. Todavía quiere la simple idolatría que un niño podría tener por su atleta favorito. Él quiere ser más grande que la vida. Pero incluso la más grande de las estrellas de cine debe ser un poco más pequeña que eso para darle a la gente algo que ver, y no solo admirar. «La fuerza siempre es necesaria», insiste Teth-Adam, y es refrescante que «Black Adam» no lo disuada de eso. Pero el riesgo también es siempre necesario; para héroes, sí, pero más aún para cualquiera que supuestamente esté dispuesto a ser algo más complicado que eso.

alonso duralde, la envoltura

El conjunto hace lo que puede con el material, pero nadie va a incluir esto en sus eventuales carretes de logros de vida. Hay una sensación discordante de fundición de cuatro cuadrantes en el trabajo aquí: ¡Brosnan para los padres! Centineo para los jóvenes! ¡Niño monopatín para los preadolescentes! – eso se lee demasiado obviamente como una estrategia de marketing y no como un elenco de personajes que realmente estarían interactuando en estas circunstancias. Lo más decepcionante de todo es que «Black Adam» es una de las sagas de superhéroes de los principales estudios que más confusión visual genera, entre imágenes generadas por computadora que son agresivamente poco atractivas y una edición rápida que absorbe la euforia de cada escena de pelea. (Y hay tantas, tantas escenas de lucha.) La premisa de un superhéroe cuya idea de conflicto es lanzar a sus oponentes lo más lejos que pueda ofrece algunas risas subversivas las primeras dos o tres veces, pero envejece rápidamente, al igual que prácticamente todo lo que «Black Adam» arroja a su audiencia. A veces, tal vez, ningún plan es mejor que uno malo.

Qué significan las primeras críticas de Black Adam para la película

Póster de Black Adam Dwayne Johnson como Black Adam

Uno de los hilos comunes en las revisiones anteriores es cómo Adán negro no es necesariamente una corrección de rumbo masiva para el DCEU, que ha estado pasando por sus desafíos desde que Joss Whedon Liga de la Justicia cortado en 2017. Puede ser irrazonable esperar que un personaje que muchas audiencias principales no conocen ayude de alguna manera a dirigir el barco en la dirección correcta para las propiedades de DCEU de Warner Bros. La película de Johnson se trata en última instancia de que su antihéroe obtiene una base que puede conducir a aventuras más grandes, incluida la lucha contra Superman de Black Adam.

Mientras que los críticos pueden estar mezclados en Adán negro hasta ahora, el tiempo dirá cómo la película se conecta con el público y otros críticos que no pudieron ver la película con anticipación. Todos los aspectos a los que los críticos no respondieron bien podrían ser algo a lo que la audiencia tenga una reacción diferente cuando vea Adán negro. Aparte de Adán negro recepción general, también se reducirá a su resultado de taquilla que decidirá si la franquicia de Johnson continuará o no, incluidos los proyectos derivados que tiene en mente. Sin embargo, parece que Warner Bros. ya tiene una buena relación de trabajo con Johnson, especialmente porque logró convencer a los nuevos jefes de WB Pictures para el gran cameo sorpresa, lo que podría indicar que su tiempo en el DCEU está lejos de terminar después de Black Adam. .

Fuente: Ver enlaces arriba