Boba Fett continúa dominando la demanda en línea a pesar de las críticas mixtas

Nuevos datos muestran que no importa cómo se recibió El libro de Boba Fett, su éxito ha prevalecido en un dominio continuo de la demanda en línea.

Demanda en línea de El libro de Boba Fett ha seguido dominando otras series de transmisión, a pesar de las críticas mixtas que recibió de su audiencia. La serie, protagonizada por Temuera Morrison como el infame ex cazarrecompensas Boba Fett y Ming-Na Wen como la mercenaria de élite Fennec Shand, fue muy esperada desde el momento en que se anunció después de la mandaloriano final de la temporada 2. La escena posterior a los créditos creó expectativas para que los espectadores vieran a Boba hacerse cargo del imperio del crimen de Jabba the Hutt en Mos Espa, pero cuando la serie se estrenó el 29 de diciembre, la audiencia se dio cuenta de que estaban obteniendo aún más que eso.

Esta realización vino con críticas mixtas de los espectadores. Los primeros cuatro episodios de la serie vieron a Boba cambiando de un lado a otro entre flashbacks de su pasado y los eventos actuales de su vida en Mos Espa. Si bien proporcionó contexto y respuestas que muchos espectadores querían, algunos se sintieron desorientados por el ritmo lento de la trama del día actual. Este conflicto solo surgió en medio de la audiencia cuando llegó el quinto episodio e introdujo otro personaje en la lista de estrellas: Din Djarin (Pedro Pascal). Este episodio, así como el sexto episodio, se centraron únicamente en lo que algunos sintieron que debería haber sido. el mandaloriano la temporada 3, que incluye a Din luchando con el Darksaber, Din obteniendo su nuevo N-1 Starfighter para reemplazar el Razor Crest caído y Grogu recibiendo entrenamiento de Luke Skywalker. Todo esto culminó en un final que algunos espectadores consideraron mediocre en comparación con la increíble exageración que rodea a los capítulos 5 y 6.

A pesar de estas críticas mixtas de los espectadores, un informe de la envoltura (vía Red de noticias de Star Wars) muestra que El libro de Boba Fett ha seguido dominando la demanda en línea de programas de televisión semanas después de su final. La serie de Disney+ ocupa el primer lugar en el «excepcionalnivel donde solo otra serie, la de HBO Max Pacificador, se une a ella. Esta dominación no es una gran sorpresa después de el mandalorianoEl éxito de , aunque su audiencia general aún no ha alcanzado la de este último, sigue siendo una hazaña impresionante después de recibir críticas tan mixtas de la audiencia. El libro de Boba FettEl final de , sin embargo, logró superar la audiencia total registrada para la conclusión de el mandaloriano temporada 2, un evento que sin duda ha contribuido en gran medida a esta dominación continua.

Estos datos muestran cómo la exageración del edificio y la demanda de nueva acción en vivo Guerra de las Galaxias La serie seguirá creciendo y fomentando mayores audiencias tras el gran éxito de el mandalorianosin importar lo que los espectadores puedan pensar sobre su contenido. El libro de Boba Fett fue solo el segundo live action Guerra de las Galaxias serie para debutar, que evidentemente experimentó con una estructura de historia diferente a la de el mandaloriano. El rendimiento de la serie reciente de críticas mixtas en comparación con el contenido unificado con el debut de Disney+ Guerra de las Galaxias La serie probablemente sentará un precedente para la narración de historias en este medio en el futuro, especialmente cuando los espectadores sintonicen la próxima Obi Wan Kenobi y Andor serie.

El libro de Boba Fett fue único en su estructura desde el mandaloriano porque era un capítulo más pequeño en la historia más grande de ese universo. Disney+ ha confirmado recientemente lo que los espectadores, el elenco y el equipo han dicho hace mucho tiempo sobre El libro de Boba Fett sirviendo de puente entre el mandaloriano temporada 2 y 3, comúnmente conocida como «temporada 2.5«, que se hizo evidente cuando se lanzaron los episodios 5 y 6 de la serie. La audiencia esperaba ver más programas centrados en el nuevo mandaloriano universo también, como el próximo Ahsoka serie, en lo que incluso podría convertirse en un equipo épico al estilo de los Vengadores para un futuro Guerra de las Galaxias película. Gran parte de eso es solo especulación en este punto, pero podría hacer que el tratamiento de series como El libro de Boba Fett se sienta más coherente con la narración general a largo plazo de las aventuras de Din a través de la galaxia.

Fuente: The Wrap (a través de Star Wars News Net)