Brian Cox critica a Tarantino, Bowie & Depp en un nuevo libro

La estrella de sucesión Brian Cox destroza una variedad de celebridades conocidas y queridas en su nueva autobiografía, Putting the Rabbit in the Hat.

Actor Brian Cox se ha abierto sobre cómo se siente hacia una amplia gama de celebridades en su nuevo libro. La estrella de 75 años de una exitosa serie, Sucesión, ha sido actor profesional desde 1965 y, con el tiempo, ha acumulado una impresionante lista de créditos en una amplia gama de producciones cinematográficas y televisivas. Algunas de sus actuaciones más conocidas se pueden ver en los dos primeros Bourne películas, HBO’s Cosa vieja, De Wes Anderson Rushmore y el ROJO serie.

Dado el estado competitivo de Hollywood y la industria cinematográfica en general, cualquier carrera que dure tanto como la de Cox es una hazaña notable. La oportunidad de trabajar con una amplia gama de estrellas aclamadas es un privilegio que ciertamente no debe tomarse a la ligera y, sin embargo, no faltan estrellas que estén más que dispuestas a criticar a los demás o compartir historias sobre cómo trabajar con actores cuyo comportamiento en la vida real. no se parece en nada a la cámara. Dicho esto, cuando se trata de actores que han pasado la mayor parte de sus vidas trabajando en cine y televisión, un cierto grado de tacto suele ser un hecho. Cox nunca ha sido tímido acerca de su confianza en sí mismo como actor, y esa confianza posiblemente nunca ha sido más evidente que recientemente.

Con su nueva autobiografía, Poner el conejo en el sombrero, habiendo sido lanzado recientemente, lo que la estrella ganadora del Emmy tiene que decir sobre la fama podría sorprender a algunos. De hecho, no es tanto el tema de la fama a lo que apunta Cox, sino a otras celebridades, como Quentin Tarantino, David Bowie y Johnny Depp. Gracias a la cuenta oficial de Twitter de El gran problema, algunas declaraciones bastante sorprendentes que Cox hizo en su libro se han convertido en de conocimiento público. Echa un vistazo a algunos de los tweets a continuación para ver algunas de las opiniones más sorprendentes del actor veterano:

Es probable que pocas personas discutan con alguien como Steven Seagal teniendo su parte de momentos extraños a lo largo de su carrera, pero la afirmación de Cox de que personas como Tarantino, Depp y Bowie de alguna manera faltan es una blasfemia límite para algunos. Su desdén por Bowie como actor seguramente molestará a la vasta legión de fanáticos de Bowie, ya que el fallecido intérprete, que es ampliamente considerado como un genio musical, ha acumulado seguidores dedicados por su papel de Jareth en el clásico de Jim Henson. Laberinto, así como papeles aclamados por la crítica en El hombre que cayó a la tierra y Martin Scorsese’s La última tentación de Cristo. Lo mismo podría decirse de Depp, quien, a pesar de sus problemas personales más recientes, es difícil de culpar por su actuación como Edward Scissorhands en el malhumorado hit de Tim Burton de 1990 del mismo nombre.

Por último, pero no menos importante, por supuesto, está el despido de Cox del trabajo de Tarantino y por admitir que se fue de Pulp Fiction. Es bastante justo admitir que no le gustó el trabajo del cineasta ganador de varios Oscar, y las salidas a las proyecciones de Tarantino ciertamente no son desconocidas, pero la admisión de Cox de que estaría dispuesto a protagonizar una de las películas de Tarantino «si sonara el telefono”Es pura arrogancia. Tener derecho a una opinión es una cosa, pero Brian CoxEl desprecio por el trabajo de otros solo para admitir que le gustaría ser parte de ese mismo trabajo es un tema difícil de reconciliar.

Fuente: El gran problema