‘Caleidoscopio’ no convence en Netflix y recibe un duro golpe de público y crítica

En los primeros minutos de 2022 Netflix estrenó ‘Caleidoscopio’, una producción original que pretendía arrasar en la plataforma, y ​​ahora, tras unos días de disponibilidad en este servicio, ya cuenta con ratings otorgados, tanto de la crítica especializada como de la público, y la mala noticia para esta producción es que la mayoría de estas opiniones no son buenas.

En Rotten Tomatoes, medio que recoge las opiniones de público y crítica, ‘Kaleidoscope’ tras su estreno en Netflix alcanzó apenas 17% de aceptación por especialistasy la mayoría de opiniones indican que esta producción no alcanza el potencial que parecía prometer antes de su lanzamiento, en el catálogo del gigante del streaming.

Asimismo, la audiencia parece coincidir con la mayoría de los especialistas de la industria cinematográfica, pues han calificado esta producción con sólo 65% de aceptación por parte del públicocon comentarios que, si bien es cierto que algunos son positivos, la gran mayoría señala que esta miniserie ofrece un guion deficiente a pesar de contar con uno de los mejores elencos.

‘Caleidoscopio’ es una de las más vistas

En cuanto a las cifras de audiencia obtenidas en la plataforma de streaming, ‘Caleidoscopio‘ se ha convertido en una de las producciones más vistas en lo que va de 2023 en netflixun resultado que, teniendo en cuenta los comentarios del público y la crítica especializada, sin duda se logró gracias al gran interés que suscitó antes de su lanzamiento.

Cabe mencionar que esta producción ha despertado gran interés en el público ya que contó con actores famosos, pues este título cuenta con las actuaciones de Giancarlo Espósito, Paz Vega, Peter Mark Kendall, entre otros, además de ofrecer una trama llena de suspenso. y evocador. intriga con un formato innovador que ofrece al abonado la posibilidad de netflix para ver esta historia en cualquier orden.

Caleidoscopio‘ presenta la historia de un grupo de ladrones que pretenden asestar el golpe de su vida, con historias que, si bien es cierto que están emparentadas entre sí, transcurren en diferentes momentos, una especie de rompecabezas que el espectador debe armar. en conjunto, sin embargo, parece que esta producción no alcanzó la calidad que se esperaba, por lo que obtuvo una puntuación baja.

Lo cierto es que ‘Caleidoscopio’ se ha convertido rápidamente en uno de los títulos más candentes de Netflix en 2023, una producción que para muchos especialistas merece el agradecimiento de correr el riesgo de exhibir un formato innovador en esta plataforma, estrategia que seguirá el gigante del streaming. Sin duda repetir y mejorar en el futuro.