Otaku

Comienza la crítica feminista a Chainsaw Man

el portal japones mi jitsu ha publicado un artículo recopilando las reacciones negativas de los espectadores hacia la adaptación al anime de El hombre de la motosierraparticularmente hacia las actitudes de Denji, El protagonista. Resulta que el episodio más reciente incluyó varias escenas de fan-service muy esperadas, pero en lugar del toque cómico del manga original, el anime se sintió demasiado realista para algunos.

El hombre de la motosierra

«El 9 de noviembre se emitió un episodio largamente esperado de «Chainsaw Man», que incluía un segmento de fan-service muy esperado por los lectores del manga original. Sin embargo, algunos espectadores estaban preocupados por la «inquietud» del protagonista, Denji, posiblemente debido a la dirección realista de la animación.».

«En el quinto episodio, Denji, habiendo cumplido su parte del trato con Power, obtiene permiso para tocarle las tetas como recompensa. Es una recompensa con la que ha soñado toda su vida, pero la textura que sintió estaba lejos de lo que Denji había imaginado, y en cambio se sintió deprimido. Más tarde, Denji consultó con Makima, su superior, sobre la diferencia entre sueño y realidad. En respuesta, Makima le enseña un secreto detrás de la «verdadera perversión», haciendo que Denji toque sus pechos.».

«Y el fan-service de Power y Makima no termina ahí, con el cazador de demonios Himeno ofreciendo un beso con la lengua como recompensa a cualquiera que mate al demonio que cazaron como equipo. Es un episodio donde los deseos de Denji han quedado más expuestos que nunca, Tatsuki Fujimoto, el autor de la historia original, quien transmitió la situación en tiempo real en Twitter, no tuvo más remedio que reaccionar escribiendo: «¡Esto es bastante obsceno!».».

El hombre de la motosierra

«Todas las escenas representadas en la animación se basan en la historia original.pero en el manga original tenían un tono más cómico que erótico, en realidad. En cambio, el anime «Chainsaw Man» claramente está hecho con un enfoque más realista. Tal vez por esta razón la dirección de las escenas de fan-service y la política de actuación de Denji fueron un poco torpes para algunos».

«En las redes se pueden leer opiniones como: “Denji nunca se vio avergonzado de mirar cuando lo leí en el manga, pero en el anime es bastante espeluznante.“; “No recuerdo que Denji fuera tan espeluznante.“; “Había demasiado esfuerzo en la escena donde el Poder se sentía y se sentía. Llegó al nivel de vergüenza“; “La actuación de voz de Denji deja de ser cómica y comienza a vomitar en escenas como esta.».

«Obviamente, Denji es un niño con apariencia de adulto, y uno de los temas principales es que su vida está motivada por puro deseo. En cuanto a la representación sincera de este punto, la producción probablemente no esté equivocada. De hecho, Shihei Lin, el editor de «Chainsaw Man», explicó el significado de la escena de fan-service de Makima en el quinto episodio, y su explicación fue bien recibida. “’Creo que en el sexo cuanto más entiendes a la otra persona, mejor te sientes.‘ son las palabras de Makima. En serio, quiero que estas palabras lleguen a muchos jóvenes hoy. Es una escena que personalmente me hizo pensar que incluso los placeres de una vida cuidadosamente construida son placenteros, más que los placeres de una relación momentánea.“. ¿La representación más gráfica de los deseos de Denji será buena o mala? Interesante la reacción de los nuevos fans que conocieron a ‘Chainsaw Man’ solo con el anime».

Fuente: mi jitsu