Cowboy Bebop Star habla sobre las críticas de casting de Faye Valentine

La estrella de Cowboy Bebop, Daniella Pineda, habla sobre lidiar con trolls de Internet y critica su falta de parecido con su contraparte del anime.

Cowboy Bebop La estrella, Daniella Pineda, respondió recientemente a las críticas por su falta de parecido con su personaje, Faye Valentine, como se ve en la interpretación del personaje en el anime. Cowboy Bebop sigue las aventuras de un grupo heterogéneo de cazarrecompensas mientras persiguen a criminales a través de la galaxia en su nave espacial, el Bebop. La primera temporada estrenada en Netflix el 19 de noviembre con diez episodios.

Junto con Pineda, el programa también está protagonizado por John Cho y Mustafa Shakir como Spike Spiegel y Jet Black, respectivamente. El programa se desarrolla principalmente en el Bebop, pero presenta una colorida colección de planetas y estaciones espaciales, con un sistema monetario y un sindicato del crimen únicos. El escritor principal del programa, Christopher Yost, trabajó anteriormente en Thor: Ragnarok y El mandaloriano.

En una entrevista con Fecha límite, Pineda habló sobre varios aspectos de la interpretación del personaje, como pasar por el entrenamiento de lucha y darle su propio giro al personaje, además de abordar los trolls vocales de Internet. Dichos trolls afirmaron que Pineda no se parecía físicamente al dibujo de Valentine de proporciones poco realistas en el anime también y se quejaron de que el viejo disfraz físicamente revelador de Valentine se había cambiado a algo más práctico. Pineda ya había respondido sarcásticamente a las ridículas críticas, y también citó que el actor de doblaje original de Spike, Steve Blum, había respondido positivamente a su casting. Lea lo que dijo Pineda después de que le preguntaran cómo fue ver las críticas en línea:

Definitivamente fue mi primera interacción con trolls muy, muy vocales. Las redes sociales dan acceso a prácticamente cualquier persona que quiera decir algo. Aunque siento que algunas personas se desanimarían, encontré una manera de aplaudir. Con ese video que le di, que fue muy descarado y tonto. En lugar de quedarme callada, que es lo que normalmente todo el mundo quiere que hagas, me sentí muy inclinado a decir algo. Sentí que esa respuesta definitivamente estaba en el espíritu de Faye. También obtuve la bendición de Steve Blum, la voz de Spike, quien me respaldó y yo dije: «Está bien, chicos, no me importa lo que digan, si ese tipo me respalda, nadie puede decir nada».

La serie de acción en vivo ya está recibiendo críticas por su suave recauchutado del terreno ya cubierto, a pesar de algunos elogios por la química del elenco de Netflix. El remake de Cowboy Bebop se basa en el anime de 1998 del mismo nombre, considerado un hito en la progresión del anime como forma de arte en Occidente. Cowboy Bebop continuaría inspirando innumerables proyectos de ciencia ficción, más notablemente el de Joss Whedon Luciérnaga. Dicho esto, siempre ha existido preocupación por lo que traería la adaptación de Netflix.

Pineda siendo criticada por su apariencia es otro ejemplo de trolls de Internet que se enfurecen cada vez que algo cambia en un canon establecido. Con todo desde Guerra de las Galaxias, para Médico que, o Maestros del Universo, siempre habrá saleros de odio que no hacen más que tratar de esparcir ira sobre todo. Cowboy BebopLa recepción ha sido menos que positiva, pero la crítica no debe usarse como una máscara para el odio. En lugar de decir que Pineda está usando la ropa incorrecta, tal vez señale que los remakes estadounidenses de obras japonesas rara vez valen la pena, y que en lugar de intentar rehacer interminablemente propiedades que ya son íconos de la cultura pop, los creadores deberían intentar hacer algo nuevo. , que solo ellos pueden hacer.

Fuente: Fecha límite