El actor VIP de Squid Game responde a las críticas en funciones

John D. Michaels, quien interpreta a VIP 1 en la exitosa serie Squid Game de Netflix, aborda las críticas dirigidas a los infames personajes VIP de la serie.

John D. Michaels, quien interpreta a VIP 1 en el reciente programa de éxito de Netflix Calamares, responde a las críticas dirigidas contra los VIP del programa. Desde su lanzamiento hace un mes, Calamares rompió récords de audiencia para convertirse en la serie original más grande de Netflix de todos los tiempos. Tanto los críticos como el público han elogiado abrumadoramente el programa por sus incisivos comentarios sobre la disparidad de clases, así como por las muchas actuaciones memorables del elenco repleto de estrellas del programa. Sin embargo, un aspecto del programa que es constantemente criticado son las actuaciones de los antagonistas que giran el bigote conocidos como VIP.

En un elenco de habla completamente coreana, los VIP presentados en el episodio 7 son los únicos personajes de habla inglesa en todo el programa. Su inclusión insinúa que los torneos de juegos de la muerte pueden ser un fenómeno mundial organizado por la misteriosa élite global, que es donde Calamares Las críticas al capitalismo comienzan a hacerse evidentes. Sin embargo, los críticos han señalado las actuaciones de los VIP como uno de los aspectos más débiles del programa. Una broma popular (y algo mezquina) que ha circulado sobre los actores VIP es que los directores de casting del programa los sacaron al azar de la calle.

Michaels se abrió recientemente en una entrevista con El guardián, donde el actor habló con franqueza sobre los desafíos de trabajar como actor de habla inglesa en una producción en coreano. El dijo que «Los artistas no coreanos a menudo actúan con diálogos traducidos por un no nativo, a veces incluso por Google Translate, por lo que puede sonar poco natural». Aunque los intérpretes pueden suavizar los diálogos más ásperos, «A menudo sucede en el último minuto y viene con muchas restricciones». Mira los comentarios completos del actor a continuación:

“Creo que lo primero que hay que disipar es este mito de que nos recogen de la calle”, dice Michaels, señalando que cada papel que ha interpretado ha llegado al final de un largo proceso de audición. Además de su trabajo en la pantalla, Michaels también escribe y dirige, y tiene años de experiencia como intérprete.

“Es diferente para cada programa, pero los artistas no coreanos a menudo actúan con diálogos traducidos por un no nativo, a veces incluso por Google Translate, por lo que puede sonar poco natural”, dice. Si bien los actores tienen la libertad de arreglar los diálogos torpes, a menudo sucede en el último minuto y viene con muchas restricciones. “Y a menudo no tenemos los guiones para el resto del programa”, agrega. «Solo nos dan nuestras escenas, por lo que no tenemos idea del tono».

Kennedy dice que este problema se agravó en Squid Game. A los VIP no solo les entregaron sus escenas sin contexto, lo que significaba que tenían que inventar sus propias historias de fondo para sus personajes, que me describieron como «idiotas totales» y «millonarios de mierda», sino que «todos llevábamos máscaras de yeso muy pesadas». , y sentarse en sofás que estaban al menos a 20-30 pies de distancia del VIP más cercano. Todos tuvimos que gritar nuestras líneas vagamente al aire, lo que se sumó a la extraña tonalidad de la entrega «.

Por encima de todo, Michaels quiere dejar las cosas claras para él y sus compañeros de reparto VIP. El quiere «dispersar […] este mito de que nos recogen de la calle «. Tales afirmaciones descartan el trabajo que actores como Michaels invierten para asegurar ese rol; El propio Michaels tiene un currículum bastante sustancial como escritor, director e intérprete, todo antes de su participación en Calamares.

Dada la naturaleza abierta de Calamares final, es muy probable que los VIP regresen en Calamares temporada 2. Quizás el programa pueda contratar consultores dedicados para supervisar la representación de las culturas no coreanas, no solo las culturas de habla inglesa necesariamente, sino también las culturas no coreanas en general (la representación del personaje de Anupam Tripathi, Ali Abdul, también ha cosechado algunas críticas en línea, aunque en menor medida en comparación con los VIP). Ahora eso Calamares ha asegurado una audiencia global, tales consideraciones deberían ser una prioridad.

Fuente: The Guardian