El creador de Hill House le da una excelente crítica a Terrifier 2

Mike Flanagan, el creador de The Haunting of Hill House de Netflix, elogia la nueva sensación slasher Terrifier 2 y su villano Art the Clown.

Imagen personalizada de Art the Clown en Hill House

La maldición de Hill House el creador Mike Flanagan tuitea su apoyo al fenómeno slasher Aterrador 2. Flanagan es generalmente considerado uno de los mejores directores de terror modernos debido a su trabajo en el género que se remonta a su película de 2011. Ausencia. Siguió ese proyecto con películas de terror que incluyen óculo, Cállate, Ouija: Origen del mal, el juego de gerald, y doctor sueño, junto con la creación de proyectos de televisión que incluyen Misa del gallo, casa de la colinay su seguimiento La maldición de Bly Manor.

Su trabajo tiende a desviarse más hacia lo sobrenatural, por lo que puede sorprender a algunos que estuviera interesado en Aterrador 2, que es un slasher de principio a fin. El proyecto, que se estrenó en los cines el 6 de octubre, fue escrito y dirigido por Damien Leone y sigue a su personaje recurrente Art the Clown. Retomando un año después de los eventos de 2016 aterradorla película ve a Art the Clown siendo resucitado por una misteriosa fuerza sobrenatural y regresando para promulgar un asesinato brutalmente sangriento en un pequeño pueblo mientras acecha a la adolescente Sienna Shaw (Lauren LaVera) y su hermano menor Jonathan (Elliott Fullam).

Ahora, Flanagan comparte sus pensamientos sobre Aterrador 2 en Twitter, hablando efusivamente sobre la película y acreditándola con la creación de un nuevo subgénero: «el MegaSlasherTambién elogia la actuación de LaVera y la mística asesina de Art the Clown, diciendo que la película es «muy ambicioso y profundamente inquietante», y el «FX prácticos están fuera de la cadena.Esto inició una cadena de respuestas agradecidas de personas que trabajaron en la película, incluidos LaVera, Fullam y el productor Steve Barton.

Por qué Terrifier 2 ha sido un éxito tan sorprendente

Art the Clown después de matar a Allie en Terrifier 2

Además de ser elogiado por muchas luminarias de terror desde Flanagan hasta el autor Stephen King, Aterrador 2 ha estado experimentando una excelente carrera de taquilla. La película se creó con un presupuesto de solo $ 250,000 y, en el momento de escribir este artículo, ya ha recaudado más de 30 veces su presupuesto con una taquilla mundial de $ 7,97 millones. También es la rara película financiada y distribuida de forma independiente en la era moderna que ha continuado expandiendo su carrera en más y más cines durante el primer mes de su estreno.

Una razón potencial para Aterrador 2El éxito de es el hecho de que ha comenzado a alcanzar cierta notoriedad. Han surgido informes de que ciertos miembros de la audiencia sintieron náuseas e incluso vomitaron durante la película, lo que despertó el interés de los fanáticos del terror más extremo. Este tipo de campaña de relaciones públicas también condujo al inmenso éxito de 1973 El exorcistapor lo que Art the Clown está en muy buena compañía.

Fuente: mike flanagan/Twitter