Amazon Prime

El final de Rings of Power recibe un juicio positivo de la crítica

Tras debutar en Amazon Prime Video a principios del pasado mes de septiembre, en esta segunda semana de octubre la final de la primera temporadaEl Señor de los Anillos: Los anillos del poder‘, que tuvo grandes revelaciones sobre la trama de esta serie, logrando obtener un juicio positivo de la crítica especializada en pocas horas.

En promedio, como IMDb, el episodio 8 de la primera temporada deEl Señor de los Anillos: Los anillos del poder‘tiene una calificación de 7,7, lo que si bien es cierto que no es el mejor resultado, es positivo, ya que no hay que olvidar que esta producción ha enfrentado varios comentarios negativos de un amplio sector de fans de la historia creada por JRR Tolkien, por lo que el final positivo es una gran noticia para Amazon Prime Video.

Te podría interesar: Creadores de The Rings of Power revelan por qué Sauron es un misterio

Cabe recordar que en las redes sociales un gran sector del público ha expresado su emoción por el final de temporada de esta producción, señalando que el mejor momento de este episodio, y probablemente de todo el episodio, es la revelación de Sauron. identidades y del extraño cometa, un par de intrigas que han acompañado esta historia desde los primeros capítulos.

Sin embargo, a pesar de los miles de comentarios positivos del público y la crítica especializada, las opiniones negativas sobre esta producción continúan, pues un sector de seguidores de El Señor de los Anillos sigue manifestando su molestia con las libertades creativas. Serie de videos de Amazon Prime ha sido revivido, modificando algunos elementos que aparecen en los libros de Tolkien.

La buena noticia para el servicio de streaming de Amazon es que los comentarios negativos sobre este Serie El Señor de los Anillos Fueron disminuyendo con el paso del estreno de cada episodio, por lo que en este final de temporada llegaron más opiniones positivas, generando así un puntaje positivo para esta producción.

«El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder» regresará con una temporada 2

hay que decir queEl Señor de los Anillos: Los anillos del poder‘tiene una segunda temporada confirmada, producción que incluso se está grabando en estos momentos, por lo que muchos esperan que los nuevos capítulos de esta cautivadora historia ambientada en la Tierra Media creada por TolkienLlega temprano a la plataforma.

Sin embargo, comentarios recientes hechos por los creadores de este Serie de videos de Amazon Primeseñaló que la temporada 2 de ‘El Señor de los Anillos: Los anillos del poder‘podría demorar más de lo esperado, lo que indica que esta historia también podría continuar hasta 2024, ya que quieren que la nueva entrega sea igual o superior a los primeros episodios, por lo que la espera sería larga.