eGames

Elden Ring asegura el estado metacrítico de ‘Must-Play’ con críticas abrumadoramente positivas

El muy esperado juego de rol de FromSoftware, Elden Ring, está obteniendo críticas estelares en todos los ámbitos, ya que los críticos lo describen como una «obra maestra».

Los fanáticos de FromSoftware pueden estar tranquilos como el juego de rol muy esperado del estudio Anillo de Elden está acumulando críticas positivas.

Según el sitio agregador de reseñas de videojuegos Metacritic, Anillo de Elden tiene una puntuación general de un impresionante 97 sobre 100, según los comentarios de 45 críticos. La respuesta abrumadoramente positiva le valió el codiciado título de «Metacritic Must Play», lo que indica a los jugadores de todo el mundo que el juego de rol de mundo abierto bien vale la pena. Tal como está actualmente, lo último de FromSoftware es uno de los juegos mejor revisados ​​de 2022, superando por poco al exclusivo de PlayStation 5. Horizonte Prohibido Oeste y el beat-em-up indie sifu

Muchas de las reseñas enumeradas elogian el mundo abierto diverso y amplio del juego, y muchas afirman que la miríada de secretos y jefes escondidos en sus rincones lo convierten en un viaje de descubrimiento atractivo. Más allá de esto, varios críticos señalan que Anillo de EldenEl sistema de combate es una impresionante evolución de la fórmula establecida en el influyente Almas oscuras serie. Mientras que algunos identifican la dificultad del castigo del juego como un posible elemento disuasorio para los jugadores menos experimentados, Anillo de Elden aparentemente logra un equilibrio decente entre duro y justo en su ciclo de juego.

Anunciado en 2019, Anillo de Elden es el último juego del venerado desarrollador FromSoftware. Después de explorar una experiencia más centrada en la acción y la aventura en Sekiro: Las sombras mueren dos veces, el estudio vuelve a la fórmula que estableció con el almas franquicia, aunque con algunos giros. Teniendo lugar en un mundo totalmente abierto, Anillo de Elden ha ganado muchas comparaciones con La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvajeuna desviación significativa del diseño de niveles utilizado a lo largo Almas oscuras.

Mientras que el escenario de fantasía sombría de Anillo de Elden sin duda les resultará familiar a los fanáticos de los juegos de rol anteriores de FromSoftware, el estudio colaboró ​​​​con el amado escritor de fantasía George RR Martin para darle vida al mundo. El autor de Una canción de hielo y fuego «escribió los mitos originales de este juego. Creó una historia de fondo que tiene lugar muchos, muchos años antes de los eventos del juego en sí, y escribió esto en colaboración con [Elden Ring creator] Hidetaka Miyazaki», dijo el portavoz de FromSoftware, Yasuhiro Kitao. Miyazaki también se burló de que Martin probablemente se sorprendería al ver cómo el desarrollador deformó y torció muchas de sus creaciones para enfatizar la naturaleza degradada del entorno ficticio de Lands Between.

Anillo de Elden se lanza el 25 de febrero para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: Metacrítico