Disney+

Episodio 4 de ‘Andor’ impresiona a la crítica especializada

En esta última semana de septiembre ha llegado un nuevo episodio de ‘Andor’, la nueva serie de Star Wars en Disney+, un título con diego luna que sigue siendo un éxito en la plataforma de streaming, y con su último capítulo ha recibido el aplauso de la crítica especializada, otorgando una alta puntuación a esta historia de ciencia ficción.

A partir del miércoles 28 de septiembre el capitulo deAndorllamó Aldani‘, que muestra cómo el personaje interpretado por Diego Luna es reclutado para una peligrosa misión de infiltración en un cuartel imperial, un capítulo que muestra altas dosis de drama, acción, suspenso y espionaje, alejándose del estilo habitual de otros títulos de Star Wars. .

Luego del estreno del mencionado episodio, comenzaron a surgir los comentarios de la crítica especializada, la mayoría de ellos dijo estar impresionada con la historia que está presentando esta producción de Lucasfilm, destacando que es un título que funcionaría aunque no lo hiciera. se trataba de Star Wars, ya que es una historia que no se centra en los Jedi, el uso de la fuerza o los Sith, sino que muestra los sacrificios que hace un pueblo al participar en una lucha revolucionaria.

No puedo decir que esté ansiosa por la próxima entrega, pero estoy gratamente sorprendida”, dijo Carol Midgley de The Times.

Sin duda, el resultado que está consiguiendo ‘Andor’ en el servicio de transmisión de disney asombra a muchos, ya que se trata de una producción que, si bien es cierto que era esperada por millones de fans de esta franquicia, no estaba encaminada a obtener un éxito gigantesco, y de momento incluso ha superado lo conseguido por títulos. como ‘Obi Wan Kenobi’ en esta plataforma.

Hay que decir que esto Spin-off de Star Wars con Diego Luna, Además de tener una calificación casi perfecta por parte de la crítica especializada, también fue calificada por el portal Rotten Tomatoes, medio que recoge la opinión pública, como la serie más popular de septiembre, superando a grandes producciones como ‘La casa del dragón’. de HBO Max y «El señor de los anillos: Los anillos del poder» de Amazon Prime Video.

2 temporadas de «Andor» en Disney+

Lo mejor de todo, este Escisión de Star Wars Todavía le quedan varios capítulos por emitir en la plataforma de streaming de la compañía de ratones, pues ha confirmado que su primera temporada tendrá nada menos que 12 capítulos, por lo que el final de la primera entrega de esta apasionante ciencia ficción llegará a este servicio al final. del año finales de noviembre próximo.

Además, a pesar de que todavía está emitiendo su primer episodio, lucafilm lo confirmoAndor‘Tendrá dos temporadas en Disney+ y, al igual que la primera, el segundo episodio tendrá 12 capítulos, hasta el momento esta producción protagonizada por el actor mexicano Diego Luna tendrá una historia que se desarrolla en un total de 24 episodios, convirtiéndose en la más larga de Star. Wars fue lanzado en esta plataforma.