Kevin Smith critica a Warner Bros. por cancelar Batgirl

El director Kevin Smith aborda la cancelación de la película Batgirl de Leslie Grace con una crítica honesta de la decisión de Warner Bros. de cancelar la película.

El director Kevin Smith aborda la cancelación de Leslie Grace’s Bati-chica película con una crítica honesta de la decisión de Warner Bros. de cancelar la película. El director ha trabajado en varios proyectos de DC Comics, incluidas historias de cómics, videojuegos, televisión y proyectos de animación. Bati-chica habría presentado a Grace, Michael Keaton, Brendan Frasier, JK Simmons e Ivory Aquino.

Anunciado originalmente en 2017, Adil El Arbi y Bilall Falah’s Bati-chica habría visto a Grace asumir el papel de Barbara Gordon, la hija del comisionado Gordon de Simmons. Batgirl de Grace se habría asociado con Batman de Keaton y se habría enfrentado al villano pirómano Firefly de Brendan Fraser, pero en un anuncio impactante, la película se descartó repentinamente en agosto de 2022, y la empresa matriz Warner Bros. Discovery declaró que la película no se estrenaría de ninguna forma. . Tiempo Bati-chica los directores El Arbi y Falah compartieron sus propias respuestas junto con Grace luego de la noticia, otro cineasta con una historia con DC Comics ha compartido su propia opinión honesta sobre la situación.

En un video compartido en su canal de YouTube, Kevin Smith afirmó que la cancelación de Warner Bros. de Grace Bati-chica película fue una mala decisión, independientemente de la supuesta calidad de la película. Luego, el escritor y cineasta abordó las sugerencias de que la cancelación se debió a que la película parecía barata, afirmando que el público aún habría visto la película, incluso si solo se veía un poco mejor que un proyecto de CW/DC. Después de sus críticas brutalmente honestas, Smith sugirió que debe haber otros factores en juego. Lea sus comentarios, a continuación:

«Se ve increíblemente mal cancelar la película de Batgirl latina. Me importa una m**rda si la película fue absoluta, hombre, y te garantizo que no lo fue. Los dos Los directores que dirigieron esa película hicieron un par de episodios de Ms. Marvel, y fue un programa maravilloso, ¿sabes? Se veía genial y tenían más dinero para hacer Batgirl que para hacer un episodio de Ms. Maravilla y esas cosas…

«Y también, me encantan todos los programas de CW, y los programas de CW muestran sus limitaciones presupuestarias, y la gran queja que dijeron aquí fue ‘Oh, bueno, no es lo suficientemente grande como para ser un maldito estreno en cines, así que… Parecía demasiado barato porque era una película de 90 millones de dólares.’ ¿Cómo se hace una maldita película barata de 90 millones de dólares? Pero si se veía un poco mejor que un episodio de la maldita Flecha, ¿por qué no pudimos haberla visto? Parece que hay más que simplemente ‘Vamos a ahorrar 20 millones de dólares’, como, no sé, hombre».

Si bien Smith se muestra cauteloso y ofreció argumentos razonables contra las justificaciones de Warner Bros. Bati-chicaCancelación de Warner Bros., defendió el CEO de Discovery Bati-chica‘s durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de la compañía, compartiendo más información sobre la decisión. Durante la llamada, el actual director ejecutivo, David Zaslav, afirmó que el estudio no creía en la película y que potencialmente no ganaría una cuarta parte de su costo. Además, el CEO también afirmó que el objetivo actual de DC era «crecer» y «proteger la marca DC«.

Tanto los fanáticos de DC como las voces de la industria como Smith han reaccionado a la impactante decisión de Warner Bros., alimentando mucha discusión. Con otros proyectos de DC enfrentando sus propias producciones problemáticas, la cautela de Smith para Bati-chicaLa cancelación de esos es una opinión compartida por muchos. Además, según se informa, la puntuación de la prueba de detección de la película fue comparable a Adán negro, cuyo estreno en cines aún está confirmado, arrojando afirmaciones de que la calidad de la película es lo que finalmente llevó a su cancelación en duda. Si bien es probable que Warner Bros. permanezca callado, seguirá habiendo preguntas y debates sobre Bati-chicael destino

Fuente: Kevin Smith