La estrella de Predator, Jesse Ventura, reseña la película Prey

Jesse Ventura, quien interpretó a Clain Cooper en el Predator original de 1987, recurre a Twitter para elogiar la precuela Prey, que ahora está en Hulu.

Original Depredador la estrella Jesse Ventura se entusiasma con la nueva película Presa. La popular franquicia cinematográfica se originó en 1987 con Depredador, dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. La película sigue una misión de rescate militar en la jungla que se descarrila cuando se descubre que un depredador alienígena tecnológicamente avanzado está persiguiendo al equipo uno por uno. En la película, Ventura interpreta a Blain Cooper, un pistolero despiadado que llamó a su arma Ol’ Painless. El elenco de la icónica película también incluye a Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Richard Chaves, RG Armstrong, Kevin Peter Hall y futuros Iron Man 3 director Shane Black.

Ha habido bastantes películas en el Depredador franquicia desde entonces, incluidas las secuelas ambientadas en Los Ángeles, los suburbios y el planeta natal de Predator, así como dos crossovers con el Extraterrestre películas, pero la última entrada es Presaque se estrenó en Hulu el 5 de agosto. El proyecto estuvo a cargo de Calle Cloverfield, 10 el director Dan Trachtenberg a partir de un guión de Patrick Aison, y está ambientada en la Nación Comanche en 1719. Aunque el elenco también incluye a Dakota Beavers, Michelle Thrush, Stormee Kipp, Julian Black Antelope y Dane DiLiegro, la película es en gran parte una sola. -una batalla entre un peligroso Predator y el joven guerrero Comanche Naru (Amber Midthunder).

Anoche, ventura recurrió a Twitter para compartir su reseña de Presa. Dijo que era «reflexivo, creativo y maravillosoelogiando a Midthunder y citando la película original diciendo que ella «no tengo tiempo para sangrar.» Esto provocó una respuesta amorosa tanto de Midthunder como de Trachtenberg, quienes quedaron boquiabiertos por su elogio. El primero dijo «Yo sólo… no sé cómo… gracias«mientras que este último decía»estoy en el suelo.» Echa un vistazo a la reseña de Ventura, así como a las reacciones de Midthunder y Trachtenberg, a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

No es frecuente que la séptima película en general de una franquicia reciba elogios de cualquiera, y mucho menos un miembro del elenco original. El elogio de Ventura es una prueba de que la película ha estado aterrizando en todos los ámbitos. Esto también se puede ver en Presaen Rotten Tomatoes, donde la película ahora está oficialmente certificada como fresca con una puntuación de crítica del 93 % y una puntuación de audiencia del 82 %. La recepción de críticos y fanáticos ha sido en gran medida positiva, y muchos citan Presa como un regreso a la forma de la franquicia.

El increíble éxito de Presa probablemente significará buenas noticias para el futuro de la franquicia. ¿Deberían seguir adelante con presa 2, esta será la primera vez que haya una continuidad genuina entre cualquiera de las películas en la rama principal de la serie. Aún así, todo esto depende de cómo le vaya a la película en Hulu y de lo que a Disney, que ahora posee los derechos de la franquicia, le gustaría seguir adelante. Teniendo en cuenta la excelente recepción (y las ideas sobre una secuela que ya se están discutiendo), todas las señales parecen buenas para una continuación. Todas las cosas consideradas, PresaLa recepción de no es mala en absoluto para una secuela décadas después de un clásico de ciencia ficción acuñado.

Fuente: Jesse Ventura