Amazon Prime

La fortuna de Apple TV+ divide al público y a la crítica especializada

A principios de agosto, Apple TV+ estrenó ‘Suerte’, una nueva película animada con una trama muy familiar, mostrando grandes dosis de aventura y comedia que logró un logro único porque se ganó el cariño del público, pero no fue bien recibida por la crítica especializada.

Así es, «Suerte» es otra de las películas estrenadas en el mundo del streaming. divide a la audiencia y a los especialistas del cineya que esta producción tiene una calificación positiva del público en medios como Rotten Tomatoes, donde se pueden encontrar comentarios de aceptación del público, al respecto nueva película animada del servicio de streaming Apple TV+.

Sin embargo, en la página anterior, esta producción animada de dibujos animados tiene una calificación negativa por parte de la crítica especializada, obteniendo solo un 44% de calificación, ya que para los especialistas este título está lejos de algunas de las películas animadas creadas por estudios como Pixar comenta que, como señaló, no coinciden con la audiencia.

Cabe mencionar que no es la primera película estrenada en el mundo del streaming en lograr este tipo de rating, ya que muchas producciones que son exitosas en las plataformas reciben bajos ratings de la crítica especializada y aplausos del público. , de modo que ‘afortunado‘, es otra de las cintas que se suma a esta extraña lista dentro de la industria cinematográfica.

La buena noticia para el servicio de streaming de Apple es que esta película parece haber generado buenos números de audiencia para la plataforma, pues es una producción que resultó muy divertida y entretenida para muchos suscriptores, un título perfecto para ver en familia. por lo que es una empresa que se perfila como una de las más exitosas del servicio en 2022.

Lo que muestra ‘Fortuna’

Hay que decir que es nueva película animada de apple tv +ella logró conquistar al público mostrando una trama centrada en Sam, una joven que parece ser la persona más desafortunada del planeta, sin embargo todo esto cambia cuando un extraño gato le da una moneda de la suerte, pues es un evento que termina hasta llevarla a tierra de suerte donde vive una gran aventura.

Lo que es un hecho, es que’afortunadoes uno de los grandes avances de Apple TV+ de este año, una producción animada con la que esta plataforma intenta competir en este género con otros servicios como Netflix y Disney+, por lo que es muy probable que la plataforma de Apple se estrene en los futuros nuevos títulos animados familiares para tus suscriptores.