‘La Madre’ divide a crítica y público con su trama de acción y suspenso en Netflix

Desde que Netflix anunció sus mejores estrenos en 2023, ‘La Madre’ se ha convertido en una de las películas más esperadas de esta plataforma, una película de acción y suspenso con Jennifer Lopezy en este mes de mayo esta película ha llegado por fin al catálogo del gigante del streaming, y en pocas horas ha conseguido alcanzar su aprobación por parte de la crítica especializada y del público.

Aunque ‘La Madre’ se estrenó este 12 de mayo, ya ha sido vista por millones de usuarios de esta plataforma de streaming, y ya se ha convertido en una de las producciones del gigante del streaming que logra dividir a la crítica especializada y al público, pues este suspenso La película protagonizada por Jennifer Lopez obtuvo calificaciones opuestas de estos dos grupos.

En esta segunda semana de mayoMadreTiene una aceptación de sólo el 45% de la crítica especializada.recibiendo comentarios de que se trata más de una película de acción y suspenso, además los especialistas indican que es un título que no ofrece un guión de gran calidad, y lo único que se puede redimir son las escenas de ‘acción’.

Por otro lado, ya se está volviendo costumbre en Netflix, que la opinión de los suscriptores de esta plataforma sea diferente y contraria a la de los críticos de cine especializados, ya que ‘MadreTiene una aceptación del 80% del públicoquienes han omitido opiniones indicando que se trata de una película entretenida, que al parecer es lo más importante para muchos usuarios de este servicio.

Lo que es un hecho es que esto película protagonizada por Jennifer López es uno de los títulos más importantes que netflix se estrena a lo largo de 2023, una cinta que genera mucha expectativa antes de su estreno, y prueba de ello es que este título ya comienza a generar altos números de audiencia dentro de la plataforma.

‘La Madre’ requirió mucha preparación por parte de Jennifer López. Fuente: Netflix. Fotógrafo: Especial.

‘La Madre’ llegó con una historia explosiva

Cabe mencionar que parte de la razón por la cual esta película ha atraído al público antes de su estreno es la trama, ya que en esta película esta producción muestra una historia llena de adrenalina donde Jennifer López interpreta a una ex agente militar que se enfrenta a una situación muy difícil, en la que está decidida a proteger a toda costa a su hija.

en ‘MadrePodemos ver como este ex agente se vio obligado a separarse de su hija cuando nació, esto por el peligro que corría la niña al estar con ella, pero desde entonces la ha velado, lo que cambia por completo cuando los ex enemigos encuentran a la hija de este dotado y talentoso agente militar.