La original es mejor: 5 películas estrenadas en Netflix y aclamadas por la crítica

Los suscriptores de Netflix que utilizan este servicio desde hace varios años seguramente han notado que el gigante del streaming ha incrementado la frecuencia con la que estrena películas originales, por lo que actualmente esta plataforma ofrece muchos de sus títulos de enorme calidad, que han recibido elogios de la crítica. convirtiéndose en cintas imprescindibles para los usuarios.

Las películas originales que ofrece Netflix a sus suscriptores tienen tramas de prácticamente cualquier género, además, son interpretadas por actores que se han ganado un lugar importante en Hollywood, lo que sin duda las hace muy atractivas e ideales para una maratón en este servicio, por lo que aquí te sugerimos 5 de estas películas imperdibles.

‘Garra’

Sin duda, Adam Sandler se ha ganado su lugar en este servicio de streaming, ya que ha protagonizado varias películas que han logrado un gran éxito, y para muchos la mejor es ‘Garra’, una de las Películas originales de Netflix destacadasen la que el actor interpreta a un cazatalentos de la NBA que hace todo lo posible por traer a un joven español a Estados Unidos y así hacer realidad su sueño, aunque le pueda costar la carrera.

«El poder del perro»

Alejándose de la inspiradora historia que presenta «Garra», otro dios Películas originales de Netflix que no puedes dejar pasar es ‘El poder del perro’, película dramática por la que Benedict Cumberbatch fue nominado al Oscar, mostrando una destacada actuación interpretando a un rudo ranchero de Montana a principios del siglo XX, un personaje que genera asombro y miedo en la gente, que lo ve cómo su vida se sale de control cuando su hermano se casa con una viuda del pueblo.

‘Narvik’

Si eres de los que les gustan las películas con argumentos bélicos entonces debes saber que ‘Narvik’ es una de las Debes ver las películas originales de Netflix.una producción que desarrolla su trama en uno de los momentos más importantes de la Segunda Guerra Mundial, mostrando la lucha de un joven soldado noruego cuando la Alemania nazi de Hitler invade su país, mientras su mujer se ve obligada a colaborar con los alemanes como traductora.

‘Pinocho de Guillermo del Toro’

‘Guillermo del Toro’s Pinocchio’ ha sido calificada como una de las mejores películas originales de Netflix en la historia de esta plataforma, título que muestra una versión que se aleja por completo de la adaptación animada de los años 40 de Disney, presentando una historia que se basa en el libro original de ‘Pinocho’, una historia con toques más oscuros y dramáticos que ha conseguido cautivar al público ya la crítica especializada.

‘Imperdonable’

Sandra Bullock ha protagonizado varias películas para Netflix, y una de las más exitosas es ‘Imperdonable’, un título cargado de dramatismo en el que la oscarizada actriz interpreta a una mujer que es liberada tras cumplir una condena en prisión, un personaje que intenta Sin embargo, al reconectarse con su hermana, se enfrenta a una sociedad que no está dispuesta a darle una segunda oportunidad.