La película de Rob Schneider criticada por la crítica podría tener una secuela 20 años después

Rob Schneider podría tener una secuela de su película de 2001 El animal. El animal está protagonizada por Schneider como un hombre llamado Marvin que tiene una crisis médica y debe recibir varios trasplantes de órganos. Desafortunadamente para Marvin, su cirujano es un científico loco que trasplanta órganos de animales a Marvin. Poco después de su cirugía, Marvin comienza a adquirir las características de estos animales. El animal fue dirigida por Luke Greenfield (Seamos policías, La chica de al lado). Además de Schneider, El animal está protagonizada por Colleen Haskell, Edward Asner, John C. McGinley y Louis Lombardi.

Decir El animal fue una comedia extraña puede ser un eufemismo, con la película incluyendo todo, desde comedia general hasta Schneider lamiendo la cara de Haskell cuando está en su estado de perro. Como era de esperar, El animal no fue del favor de la mayoría de los críticos, quienes criticaron la película por ser demasiado tonta. A pesar de las malas críticas, El animal se desempeñó bien en la taquilla, duplicó su presupuesto y sus ganancias, y desde entonces se ha ganado un culto de seguidores entre los fanáticos de Schneider y el productor Adam Sandler, y ahora, dijo que los espectadores están recibiendo noticias potencialmente emocionantes.

Ahora, parece El animal podría tener una secuela después de 20 años, según Plazo. La nueva película, tentativamente titulada el animal 2se espera que se estrene en Fox’s Tubi, aunque todavía está esperando la luz verde oficial de Fox, quien debe hacer un trato con el estudio de producción original, Revolution, para dar oficialmente el visto bueno a el animal 2. Si se aprueba, el animal 2 será producida y dirigida por Schneider en un guión que coescribió con su esposa Patricia Schneider, junto con su compañero de escritura Jamie Lissow. el animal 2 tendría el siguiente logline:

“Marvin Mange, ahora un perro viejo, necesita aprender nuevos trucos mientras caza a un nuevo súper animal con poderes mucho más allá de los suyos”.

¿The Animal 2 atraerá a los espectadores?

Rob Schneider el animal

Dada la cantidad de críticas que recibió de los críticos en ese momento, el hecho de una posible secuela de Schneider El animal Seguro que a muchos les parecerá extraño. La trama en sí parece similar a la primera en que invita a la comedia ridícula con un sentido de aventura farsa. Esos críticos que odiaban El animal están bastante seguros de odiar el animal 2 basado solo en la descripción, ya que incluso con Schneider tomando un control creativo más completo del proyecto, la secuela todavía se basaría en gran medida en el mismo concepto de la película original.

Si el público optaría por una secuela de El animal después de tanto tiempo sigue siendo la mayor pregunta detrás del desarrollo de la película. Dado que el original no se considera un clásico de la corriente principal, esta secuela no es exactamente tan esperada como una secuela como Top Gun inconformista fue incluso después de décadas. Con eso dicho, El animalEl botín de taquilla y la impresión duradera en el mundo de culto sugerirían que el público podría optar por otra interpretación de la extraña comedia de Schneider. Por otro lado, es posible que parte del encanto de la comedia puramente tonta que caracterizó a principios de la década de 2000 y gran parte de la carrera de Schneider se haya desvanecido. Mientras el público espera nuevos detalles para el animal 2ahora pueden volver a ver la transmisión de la película original en Hoopla y Cinemax.

Fuente: Plazo