La película de terror Smile recibe una brillante crítica de Stephen King

La nueva película de terror Smile recibe una crítica entusiasta de Stephen King, y el autor de terror elogia especialmente la actuación de Sosie Bacon.

Sosia Bacon en Sonrisa

Antes de su estreno, la nueva película de terror Sonreír ha recibido una crítica entusiasta del célebre autor de terror Stephen King. Yegua de Easttown La alumna Sosie Bacon lidera el elenco de la película como la Dra. Rose Cotter, una psicóloga que comienza a sufrir visiones horribles y alucinaciones después de presenciar que uno de sus pacientes se quita la vida de una manera horrible, lo que la lleva a tratar de encontrar las respuestas detrás de un aterrador. misterio antes de que sea demasiado tarde. Junto a Bacon, el elenco de Sonreír incluye Gritode Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Los chicos‘Jessie T. Usher, Cosas extrañasRob Morgan, Harold y Kumar alumno kal penn, Grandes mentirasRobin Weigert y Exfoliantes‘Judy Reyes.

desarrollo en Sonreír se anunció por primera vez a mediados de 2020, con Parker Finn listo para escribir y dirigir la adaptación de su propio cortometraje. La producción no comenzaría oficialmente hasta fines de 2021, en parte debido a la actual pandemia de COVID-19, y la película finalmente estaría lista para fines de mayo. Paramount Pictures ha estado construyendo lentamente anticipación para Sonreír con una misteriosa campaña de marketing que mantiene en gran parte la trama en secreto y ve a una variedad de actores contratados para hacer apariciones en cámara en juegos de béisbol en todo el país, y ahora la película está recibiendo un impulso impresionante.

Inmediatamente después de que la película hiciera su debut en el Fantastic Fest, Stephen King tomó Twitter para compartir su brillante Sonreír revisión. El aclamado autor describió la nueva película de terror como «buena pelicula de terror aterradora”, al tiempo que destaca la actuación central de Sosie Bacon. Echa un vistazo a la reseña de King a continuación:

Smile obtiene un gran voto de confianza en el género de terror

Dada la gran cantidad de seguidores de King en el género, su brillante reseña de Sonreír seguramente llegará como un gran voto de confianza en el género de terror antes de su lanzamiento general. El final Sonreír El tráiler lanzado a principios de esta semana también estuvo repleto de reacciones tempranas a la película, que han celebrado en gran medida su premisa escalofriante, sustos de salto efectivos y una atmósfera generalmente inquietante. Las primeras reseñas de Sonreír saliendo de su estreno en el Fantastic Fest han demostrado ser igualmente favorables, con la película de terror actualmente con un índice de aprobación del 81 por ciento de los críticos en Rotten Tomatoes, y muchos la comparan favorablemente con películas como Sigue y El anillo.

Si el consenso sigue siendo positivo tras su publicación, será interesante ver cómo la recepción positiva y el entusiasmo de King Sonreír La revisión impacta el potencial de taquilla de la nueva película de terror. Con la polémica no te preocupes cariño en su segundo fin de semana y el único otro lanzamiento importante nuevo esta semana es la comedia romántica LGBTQ+ de Billy Eichner hermanosla película podría disfrutar de una participación de taquilla similar a la X precuela Perlaque ya ganó $ 6.6 millones contra su presupuesto de $ 1 millón, así como también una adaptación de terror corto. Apagar las lucesLa mayor recaudación de $148 millones. Solo el tiempo dirá cuando Sonreír llega a los cines el viernes.

Fuente: Stephen King/Twitter