Las críticas de Halloween terminan lamentan una conclusión mayoritariamente insatisfactoria

Los críticos han compartido sus pensamientos sobre la nueva secuela de slasher Termina Halloween antes de su lanzamiento mañana, 14 de octubre. Termina Halloween es la tercera y última película de la nueva trilogía de Blumhouse de Víspera de Todos los Santos películas, dirigida y coescrita por David Gordon Green. La trilogía comenzó en 2018 con Víspera de Todos los Santosun proyecto que ignoró la continuidad de todas las demás secuelas de la franquicia después de 1978 Víspera de Todos los Santossiguiendo a Laurie, su hija (Judy Greer) y su nieta (Andi Matichak) mientras se enfrentan al asesino en serie enmascarado Michael Myers (James Jude Courtney y Nick Castle) una vez más.

Esta película final de la trilogía de Blumhouse tendrá lugar cuatro años después de 2021. Halloween mata, que se estableció la misma noche que la entrada de 2018. Ahora que vive con su nieta, Laurie se ve obligada a lidiar con el trauma de su pasado cuando acusan a un adolescente local nuevo de matar a un niño que estaba cuidando. Naturalmente, en medio de todo este caos, Myers eventualmente resurgirá y enfrentará a su víctima de una vez por todas. Además de Curtis, Matichak, Courtney y Castle retomando sus papeles, la película presenta el regreso mata el actor Kyle Richards y el recién llegado Rohan Campbell como Corey Cunningham, el joven en el centro de las acusaciones asesinas.

Hoy se levantó el embargo sobre las revisiones de termina halloween, y los críticos pudieron compartir sus pensamientos completos sobre la película. Si bien algunos encuentran que la película es satisfactoria por sus propios méritos, la mayoría de los críticos están de acuerdo en que es una conclusión decepcionante para una franquicia icónica que ha durado más de 40 años. Están menos seguros de si se trata de una mejora en Víspera de Todos los Santos 2018 y Halloween mata. La mayoría parece aplaudir el esfuerzo de 2018 como el mejor de la nueva trilogía, pero duda sobre si mata o Finaliza en última instancia, es más satisfactorio. Echa un vistazo a las citas seleccionadas de las reseñas a continuación:

ben kendrick, Despotricar en pantalla:

Halloween Termina es una conclusión suficientemente satisfactoria para la trilogía H40 y, en general, las tres películas brindan la continuidad de secuelas de Halloween más sólida de las doce secuelas posteriores a Halloween de 1978 de la franquicia. Por esa razón, incluso si Green tiró los dados (y perdió) en una premisa central decepcionante para Finaliza, una conclusión satisfactoria de la historia de Laurie desde Halloween de 1978 hasta 2022 valió la pena cualquier paso en falso que asoló Kills and Ends.

Tom Jorgensen, IGN:

Halloween Termina concluye la trilogía de revancha de Myers/Strode con un capítulo final ambicioso, aunque algo confuso. A pesar de las actuaciones programadas de Jamie Lee Curtis y el recién llegado a la franquicia Rohan Campbell, la exploración más amplia del mal y el trauma de David Gordon Green amplía la conversación que comenzó en Halloween 2018 y Halloween Kills a un ritmo que Termina no tiene tiempo de seguir. con.

Guillermo Bibbiani, yahoo! Entretenimiento:

Tal vez «Halloween Termina» no funciona porque, volviendo a ese título, se supone que «Halloween» no debe terminar. John Carpenter dejó el original con una falta casi total de cierre, que jugó menos como una secuela y más como una amenaza. Michael Myers todavía está por ahí, en algún lugar, literal o figurativamente, y te atrapará. Si no es así, entonces toda esta empresa parece bastante inútil. Si el mal realmente puede terminar, y especialmente si termina de manera anticlimática, no debe haber sido tan poderoso para empezar.

scott mendelson, Forbes:

Halloween Ends funciona como un epílogo lúgubre y sombrío para la franquicia de Michael Myers/Laurie Strode. Es casi un desafío para la gente quejarse de que Halloween y Halloween Kills eran lo mismo de siempre y/o simplemente Michael mataba gente durante 100 minutos, ofreciendo una secuela de Halloween que funciona (al menos inicialmente) como un drama primero y un slasher segundo.

Brian Truit, EE.UU. Hoy en día:

Sin embargo, así es como se desarrolla «Ends»: es un desenlace que se aleja demasiado de la familiaridad, una pelea entre el bien y el mal más complicada de lo que debe ser, y una película de «Halloween» que debería terminar con un rugido pero en cambio, se cierra con un silbido enmascarado.

kate erbland, IndieWire:

Si hay una lección que «Halloween Termina» (diablos, toda esta trilogía, toda esta franquicia) imparte fácilmente, con sangre, agallas y terror de sobra, es que el horror en realidad nunca termina. Simplemente toma una forma diferente. Esta historia seguramente también lo hará, pero por ahora, concluye de manera elegante.

¿Es Halloween termina mejor que Halloween mata?

Laurie Strode mirando aterrorizada

En el momento de escribir este artículo, el servicio de agregación de reseñas Rotten Tomatoes ha dado Termina Halloween una puntuación de Rotten del 44% entre 43 revisiones. A medida que lleguen más reseñas a lo largo de la semana, esa puntuación podría fluctuar considerablemente. Hasta ahora no ha bajado tanto como la calificación de Halloween mataque terminó con una puntuación particularmente baja del 39 %.

Pasará algún tiempo antes de que los fanáticos sepan con certeza si los críticos encontraron Termina Halloween ser definitivamente mejor que mata. Pero de cualquier manera que se corte, la película parece demasiado cercana en calidad a la entrada anterior para apaciguar a los fanáticos que no apreciaron esa salida en particular con Myers. Sin embargo, eso no parece estar afectando su potencial de taquilla, ya que la película aún está lista para vencer mata‘ el fin de semana de apertura con bastante facilidad, aunque puede experimentar una caída significativa en la semana 2 si el público siente lo mismo que los críticos.

Fuente: Varios (ver arriba)