Las películas dramáticas originales de Netflix más aclamadas por la crítica

Con la promesa de «Blonde» y «Glass Onion» en el catálogo de la plataforma de transmisión, hay otras películas dramáticas originales de Netflix que han recibido aplausos y aplausos de críticos y expertos de la industria. Algunos de ellos han sido galardonados con varios premios, ya sea a la mejor interpretación, al mejor guión oa la mejor dirección.

historia de matrimonio

El director Noah Baumbauch regresa en 2019 para presentar ‘historia de matrimonio‘, un drama original de Netflix que contó con la participación de Scarlett Johansson y Adam Driver. La historia sigue el matrimonio de una actriz y su esposo, un director de teatro, mientras intentan superar un divorcio que los ha afectado tanto personal como creativamente.

Roma

Alfonso Cuarón causó revuelo en la industria cuando anunció que su próxima película sería la más personal de su filmografía. ‘Romaes un drama mexicano que cuenta la historia de Cleo, interpretada por Yalitza Aparicio, la empleada doméstica de una familia que cuida a los cuatro niños mientras su padre está ausente por un largo tiempo.

Ojka

Ahora que Bong Joon-Ho ha sido galardonado con la aclamada ‘Parasite’, es bueno recordar su anterior película, ‘Ojka‘, una película de ciencia ficción original de Netflix. Protagonizada por Paul Dano, Steven Yeun, Lily Collins y Jake Gyllenhaal, la historia sigue a una niña que cuida de una criatura gigante en medio de una lucha entre los defensores de los animales y una sociedad gigante.

el poder del perro

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Kodi Smith-McPhee y Thomasin McKenzie, «El poder del perro» es una de las mejores películas dramáticas originales de Netflix. La historia trata sobre los hermanos Phil y George Burbank, dos criadores totalmente diferentes, pero que guardan un oscuro secreto que podría afectar a la familia.

El irlandés

El aclamado director Martin Scorsese de «Taxi Driver» y «Goodfellas» regresa a Netflix con «The Irishman», una película de detectives protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. La historia sigue a Frank Sheeran, un camionero que conoce a la familia de Russel Bufalino, que lo empuja a convertirse en uno de los mejores sicarios del mundo, y que apunta al político emergente Jimmy Hoffa.

Bestia de ninguna nación

Finalmente, una de las primeras y mejores películas originales de Netflix, así como ‘Beast of no Nation’ del director Cary Joji Fukunaga. Protagonizada por Abraham Attah e Idris Elba, la historia sigue a un niño africano cuya vida y familia han sido destruidas debido a la guerra civil en la región, lo que lo obliga a unirse a un grupo de mercenarios que lo convertirán en soldado.