Las primeras críticas de Bullet Train se mezclan en la película de acción de Brad Pitt

Temprano Tren bala las críticas son decididamente mixtas sobre la nueva película de acción de Brad Pitt. La película está basada en una novela de misterio japonesa, María escarabajo escrito por Kotaro Isaka. Tren bala está dirigida por David Leitch, de Juan mecha y Consorcio inactivo 2, escrito por Zak Olkewicz y producido por Antoine Fuqua. El elenco de la película consta de varios actores notables, incluidos Pitt, Logan Lerman, Joey King y Sandra Bullock.

La historia de Tren bala sigue a Ladybug, interpretada por Pitt, un delincuente a sueldo estadounidense sin trabajo que regresa para un último trabajo. Mientras están a bordo de un tren bala de alta velocidad de Tokio a Morioka, emergen personas altamente capacitadas listas para interrumpir la misión de Ladybug. Debe luchar contra los cinco asesinos que compiten para adquirir un maletín misterioso. La acción sobreviene cuando se convierte en una lucha a muerte entre los muchos asesinos entrenados a bordo del tren. En el transcurso del viaje en tren, los pasajeros descubren que cada una de sus misiones está enredada entre sí. Tren bala parecía ser una película de acción entretenida para el verano, pero la primera ronda de reseñas muestra un panorama mixto.

Reseñas para Tren bala están oficialmente en y la recepción de los críticos ha sido en su mayoría tibia. El consenso común entre los críticos es que, por lo que le falta a la película en profundidad y desarrollo de personajes, lo compensa con creces con su diálogo ágil y su acción continua. Trenes bala Las secuencias de acción estrechamente filmadas dentro del tren de pasajeros, combinadas con una edición hábil y peleas bien coreografiadas, son elogiadas y elogiadas por ser algunas de las mejores del género. Si bien muchos notan que el elenco repleto de estrellas ofrece actuaciones sólidas en todo momento, el diálogo deja mucho que desear. Varios personajes parecen caricaturescos en sus motivaciones y otros se eliminan tan pronto como se revelan. La película falla cuando intenta llegar a un mensaje coherente en su conclusión, ofreciendo una resolución emocional mínima. Echa un vistazo a lo que los críticos tienen que decir a continuación:

ben kendrick, Despotricar en pantalla

«En muchos aspectos, la experiencia es estilo sobre sustancia en todo momento pero, para su crédito, Tren bala es asi que elegante, que es fácil ignorar que cualquier palabra que sale de los personajes de Leitch es diseñado para sonar genial, incluso cuando finge ser sustancial, en lugar de molestarse en revelar algo verdaderamente penetrante… Ladybug reflexiona repetidamente sobre sus esfuerzos por mejorar, hacia el final de la película todavía opera con una comprensión relativamente estúpida del destino (y suerte); sin embargo, eso realmente no le importa a Leitch porque el personaje ha soportado un aluvión ininterrumpido de peleas exageradas, bromas entre asesinos y desgracias hilarantes».

Pete Hammond, Plazo

«No estoy del todo seguro de cómo se veía en la página, pero en la pantalla es poco más que una caricatura de acción en vivo, o debería decir anime. Leitch presenta una escena de acción ruda tras otra y Pitt navega por todo con una medida de ingenio y frases ingeniosas a cada paso. No puedo decir que la cosa se descarrile porque, para empezar, nunca lo estuvo. Todo parece un intento de atraer a una audiencia internacional poco exigente con un buen -Elegido y elenco de juego que tiene algo para todos los que quieren someterse a una aventura sin sentido».

scott garfield, Variedad

«Las escenas de pelea se sienten relativamente originales, lo cual es impresionante en sí mismo, considerando cuántos otros cineastas creativos están tratando de distinguirse en el género. Leitch tiende a abordar estos enfrentamientos de la misma manera que Gene Kelly y Fred Astaire alguna vez hicieron sus números de baile: The la violencia no debe tomarse literalmente (lo cual es difícil a veces, considerando lo brutal que puede ser el derramamiento de sangre), sino más bien apreciada sobre todo por su coreografía y capacidad para sorprender».

Ross Bonaime, Colisionador

«En su mejor momento, sin embargo, Tren bala es un elenco de juegos que se divierte con esta locura, en una película que siempre apenas patina en el lado derecho de la estupidez. Tren bala está tratando de hacer de esta historia una narración más complicada sobre el destino y la suerte que siente la necesidad de unir a todos con un lazo, pero en realidad, es mejor cuando son solo un grupo de celebridades que intentan matarse entre sí y tienen pequeñas conversaciones divertidas. entre.»

David Erlich, IndieWire

«Un puñado de peleas coreografiadas en broma ayudan a elevar «Bullet Train» por encima de lo habitual… pero nunca se siente como si Leitch estuviera usando el estrecho espacio del Shinkansen en la medida en que lo haría una película de «John Wick». corredor interminable de vagones de tren vacíos que están todos iluminados para parecerse a los bares de hotel de moda, la película de Leitch se mantiene en su lugar a 200 mph, incluso a pesar de una línea de tiempo no lineal que salta entre sus muchas tramas secundarias y obliga constantemente a sus personajes a reevaluar su destinos».

alonso duralde, elenvoltura

«Una travesura vertiginosa y violenta sobre un grupo de ladrones atractivos que intentan burlar y/o dispararse unos a otros promete ser divertido y emocionante, pero en manos del director David Leitch, es un asunto sin aire. Está claro en los primeros 20 minutos que esta película opera en un vacío de artificialidad tan engreída que nada de lo que suceda podría importar. , de repente se supone que debemos preocuparnos por al menos algunos de estos personajes y sus relaciones entre ellos».

Lea Greenblatt, Semanal de entretenimiento

«Leitch se embarca en una serie de escenarios llenos de adrenalina que desafían la lógica y la física tan alegremente que su implacable y ridícula violencia se reproduce casi como un encantador ballet. A los 126 minutos, Tren bala es tal vez 20 minutos demasiado largo; la película parece estar divirtiéndose demasiado para llegar a su estación final a tiempo, y demasiados héroes de acción de la lista A para entrar. Tren bala no tiene un destino, en realidad, o un imperativo moral que no sea el caos. Pero tiene un boleto por viaje».

david rooney, El reportero de Hollywood

«Leitch, el director de fotografía Jonathan Sela y el equipo de dobles hacen un trabajo útil organizando peleas dinámicas en los reducidos compartimentos del tren, con violencia armada, juegos con cuchillos y espadas, y el uso armado de cualquier cosa a mano, desde computadoras portátiles hasta botellas de agua y una mascota de peluche. Pero para una película con tanta volatilidad física y tanto castigo contundente, hay una inercia en todo el asunto, una falta de alma que hace que cada sonrisa inventada se irrite. no hay personajes a los que apoyar, buenos o malos».

Tren bala actualmente se encuentra con una puntuación del 59% en Tomates podridos, nada mal para una película con críticas tan variadas. Sin embargo, está lejos de ser fresco y no parece probable que cambie en las próximas semanas. Las películas anteriores de Leitch han recibido una amplia gama de puntajes en el sitio, pero su Juan mecha La serie siempre se desempeña bien en la taquilla y entre los críticos. Parece que Leitch esperaba capturar algo de ese zumbido en su última película de acción. Muchos críticos abordan esto, citando que mientras Leitch no da en el blanco en Tren balaestá claramente dentro de su timonera como director.

La puntuación de audiencia de Tren bala no se han publicado todavía, estas reseñas suelen tener una calificación más alta y son más indulgentes que las reseñas de los críticos. A pesar del hecho de que la película no está vinculada a una marca o franquicia notable, es probable que atraiga a una gran audiencia. La comedia repleta de estrellas y llena de acción debería funcionar bien en la taquilla durante el mes de agosto, con poca competencia de otras películas. Aunque algo superficial y caricaturesco, Tren bala es un viaje emocionante de acción ininterrumpida y frases ingeniosas ridículas que seguramente entusiasmarán al público este verano.

Fuente: Varios (ver enlaces arriba)