Las primeras reseñas de She-Hulk elogian el nuevo programa de MCU como una comedia encantadora

Primeras reseñas de la nueva serie de Marvel Studios She-Hulk: Abogada, protagonizada por Tatiana Maslany, han comenzado a llegar. El MCU casi ha concluido su Fase 4, la llamada Multiverse Saga. Después de varias películas y espectáculos de MCU este año, Marvel tiene una película importante por venir en Pantera Negra: Wakanda para siempreque completará la Fase 4. Sin embargo, antes de que la secuela llegue a los cines, She Hulk: Abogada será el último espectáculo original de Marvel Studios/Disney+ para 2022, con Negro huérfano estrella Maslany interpretando a Jennifer Walters/She-Hulk.

En comparación con otros programas recientes de MCU, She-Hulk: Abogada estará tomando un nuevo territorio. No sólo será una comedia dramática legal, sino She-Hulk: Abogada tendrá a la heroína titular rompiendo la cuarta pared, como ya se muestra en numerosos avances, de manera similar a la Dead pool películas. El programa también contará con Hulk de Mark Ruffalo en un papel clave, ya que es canónicamente el primo de She-Hulk. El público también puede esperar varios cameos importantes de MCU, incluidos Abomination de Tim Roth y Daredevil de Charlie Cox. Después de entrar en contacto con la sangre de Bruce Banner, Jennifer obtiene poderes similares, cambiando su vida para siempre al convertirse en su propia versión de la criatura verde. los She-Hulk: Abogada la fecha de lanzamiento está fijada para este jueves 18 de agosto en Disney+, rompiendo con el modelo tradicional de lanzamiento de los miércoles.

Como con la mayoría de las propiedades de MCU, la prensa ha podido ver los primeros episodios de She-Hulk: Abogada antes de tiempo Faltan menos de 24 horas para que Maslany haga su debut en el MCU como el ícono de Marvel para audiencias más amplias, los críticos han comenzado a compartir sus primeras críticas sobre la llegada de She-Hulk. Echa un vistazo a varios extractos a continuación:

mae abdulbaki, Despotricar en pantalla

Al final del cuarto episodio, es difícil determinar quién es Jennifer/She-Hulk como persona porque el desarrollo de su personaje está a medias. El mayor obstáculo de She-Hulk es que solo quiere ser Jen, vivir una vida normal y tener relaciones típicas. El mundo quiere ver más de She-Hulk, lo que la frustra. Pero lo que la serie no capta del todo es por qué ella ve a She-Hulk como un inconveniente para su vida anterior cuando no se establece o explora antes de la transformación. Hay una desconexión obvia en la que la escritora principal Jessica Gao y su equipo no parecen tener prisa por profundizar, con Ella Hulk consumido con las travesuras de los (muchos) rostros familiares de todo el MCU que hacen acto de presencia.

Arezou Amin, Colisionador

A diferencia de otros programas de Marvel, que a menudo se asemejan a películas de ocho horas que se dividen en episodios en el descanso del acto, Ella Hulk se siente como un procedimiento adecuado y cómico. Una vez que se ha cubierto el lado de la historia de origen, el programa se acomoda muy bien en episodios que alimentan la narrativa más amplia y también presentan una trama del caso de la semana, todo mientras deja espacio para que Jen Walters crezca como personaje. Sobre el papel, siente que podría caer fácilmente en el estereotipo de una mujer adicta al trabajo de unos 30 años que confunde llevar su trabajo a casa con una vida social activa. Si bien es probable que algunas personas lo lean así, la actuación de Maslany, junto con una escritura cuidadosa y la dirección del showrunner/escritor jessica gao y directora kat coiroevitar que caiga por la borda en la parodia o el descuido.

proma khosla, IndieWire

A pesar de todo eso, el elenco encanta, con Maslany a gusto a la cabeza. Ella encaja de manera natural con cualquier coprotagonista, particularmente con Ruffalo, logrando todo, desde el dulce descaro de Jen hasta su dominio de la sala del tribunal. Jen y Bruce se burlan como hermanos, y aunque él sale rápidamente del programa, su relación lleva al piloto. Benedict Wong continúa robando cada escena como Wong, ahora establecido en varias películas como un alivio cómico impecable que nunca socava sus poderes, hechicería o estatus. Ginger Gonzaga y Josh Segarra causan una impresión en los primeros episodios como el mejor amigo/asistente legal de Jen y un compañero abogado en su nueva firma, con Gonzaga rápido para clavar la energía de la comedia romántica y Segarra tan saludable y entrañable como él en “The Other Two, ” ahora con experiencia legal para arrancar.

Daniel Fienberg, THR

Podría ser que estos cuatro episodios, todos dirigidos por Kat Coiro (Marry Me), traten por completo de presentar al personaje, su voz y su mundo profesional, y el resto de la primera temporada de nueve episodios se dedicará a poner a tierra a She- Hulk de una manera que le permitiría integrarse en futuros proyectos de Marvel. Renée Elise Goldsberry, Josh Segarra y Jameela Jamil se encuentran entre varios actores secundarios confiables que apenas se han utilizado hasta ahora y que podrían formar una base sólida junto con Maslany, Gonzaga y algunos de los cameos que son tan frecuentes que Jen tiene para asegurarle a la audiencia que esto no es un cameo de la semana. Hasta ahora, es un poco un cameo de la semana, uno que no está exento de placeres, siempre y cuando no seas alérgico a las tonterías.

Carolina Framke, Variedad

Si bien hay mucho que gustar y aferrarse a lo largo del camino, es difícil deshacerse de la sensación mientras mira “She-Hulk” de que su enfoque está varios años atrasado. La pasión de Jen por su trabajo no tiene una motivación clara más allá de ganar casos, y sus desventuras en la aplicación de citas «Matcher» no tienen nada nuevo que decir acerca de las citas a través de swipes más allá de que generalmente apesta. Incluso el vestuario, deliberadamente espeluznante y extrañamente dependiente de collares llamativos gruesos alrededor de 2010, se siente varios pasos desactualizados.

Lissete Lanuza Sáenz, CBR

Con todo, She-Hulk: Abogada es exactamente lo que quería ser: un programa divertido que no tiene miedo de examinar cuán diferente es la vida desde el punto de vista de una mujer, incluso si esa mujer resulta ser ser un hulk No es una exploración profunda de las diferencias entre hombres y mujeres, y mucho menos de lo que convierte a las personas en héroes. Puede tropezar con algunos temas más profundos porque los personajes hacen que sea imposible no hacerlo, pero no está tratando de enviar un mensaje o sumar puntos. En todo caso, el mayor esfuerzo del programa parece ser hacer reír a los espectadores.

Uno de los aspectos positivos comunes en estas reseñas parece ser que Maslany como She-Hulk/Jennifer está ganando elogios de la crítica, convirtiéndose en otra opción de reparto favorable para Marvel Studios. Con la mayoría de los protagonistas de los estudios para sus películas o programas de televisión de MCU, el casting ha sido un punto constante de elogio, y Maslany en el papel de She-Hulk no es una excepción. Con las críticas que favorecen su actuación, será emocionante ver eventualmente a She-Hulk interactuar con otros héroes tanto dentro como fuera de ella. She-Hulk: Abogada y en cualquier proyecto de MCU, el personaje inevitablemente aparece a continuación.

En cuanto al tono cómico, Ella Hulk parece estar recibiendo una bolsa mixta de los críticos. Si bien los productos de MCU son conocidos por sus ritmos de comedia, She-Hulk: Abogada fue concebida como una comedia dramática, y se esperaba que se apoyara en las risas en general. Incluso si sus elementos cómicos tontos y que rompen la cuarta pared no le sientan muy bien a la prensa, sin embargo, pueden conectarse más con los espectadores una vez. She-Hulk: Abogada La temporada 1 se estrena a nivel mundial. Otro elemento que será intrigante de ver es el CGI terminado, ya que los efectos visuales aparentemente pobres del programa provocaron una reacción violenta después del primer Ella Hulk remolques lanzados. Con suerte, la versión final se verá espectacular cuando She-Hulk: Abogada debuta en Disney+.

Fuente: Varios (ver enlaces arriba)

Fechas clave de lanzamiento