Lo que deberías ver: 5 películas en Netflix que han sido aclamadas por la crítica

Con un catálogo tan grande y variado, Netflix crea un problema para sus suscriptores, pues muchos de ellos pasan mucho tiempo eligiendo una cinta para ver en esta plataforma, y ​​si eres uno de estos usuarios, debes saber que un gran parámetro seleccionar una película sobre este servicio es seguir las valoraciones proporcionadas por la crítica especializada.

Las películas de Netflix que se han ganado el aplauso de la crítica especializada se han convertido en sinónimo de calidad, mostrando tramas muy interesantes, con autores excepcionales y con grandes dosis de entretenimiento, lo que las hace perfectas para maratones en este servicio, precisamente por eso, aquí estamos. aquí te mostramos 5 de ellos que no te puedes perder.

«Un buen día en el barrio»

‘Un buen día en el barrio’ está protagonizada nada menos que por Tom Hanks, película que también recibió nominaciones al Oscar, por lo que es una de las Películas de Netflix aclamadas por la crítica que no puedes dejar pasarun título que muestra cómo el escritor Lloyd Vogel se hace amigo del famoso presentador de televisión infantil Fred Rogers, mientras aprende a hacer las paces con su doloroso pasado.

‘Diamantes en bruto’

‘Diamantes en Bruto’ es otra de las Películas de Netflix reconocidas por la críticauna película que ha cosechado aplausos con una trama de suspenso, que muestra el talento de Adam Sandler fuera de la comedia, ya que se trata de una película centrada en un joyero ambicioso, quien, tras tener un problema con el juego, su vida corre peligro.

‘pelé’

Estrenada en 2022 en este servicio de streaming, ‘Pelé’ es una de Películas de Netflix recomendadas por los críticos de cineun título documental que cuenta la historia del que para muchos es el futbolista más destacado de todos los tiempos, una producción que muestra los orígenes del astro brasileño, hasta convertirse en la leyenda que recuerdan los aficionados a este deporte.

‘Joe Kidd’

Sí, así es, ‘Joe Kidd’ no es la película más nueva de este servicio, pero no debemos olvidar que siguiendo la vara del reconocimiento de la crítica, esta producción es una película imperdible en la plataforma, ya que es una aclamada película protagonizada por Clint Eastwood, que cuenta la historia de un terrateniente que contrata los servicios de un ex cazarrecompensas para acabar con una banda de forajidos en el Viejo Oeste.

«Cielo de octubre»

Del mismo modo, ‘October Sky’ es un clásico del cine que ha conseguido captar la atención de la crítica cinematográfica, título estrenado en 1999 protagonizado por Jake Gyllenhaal, ambientado en 1957 y centrado en un adolescente que, inspirado en la gira del satélite soviético Sputnik, construye un cohete para participar en una feria de ciencias.