Amazon Prime

«Los anillos del poder» atrae duras críticas de Bernard Hill

En 2022 Amazon Prime Video realizó una de las mayores apuestas de su historia con el lanzamiento de la serie ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder‘, título que ha generado grandes aplausos por parte de la crítica especializada, pero que también ha recibido opiniones negativas de muchos fans, y ahora es el actor Bernard Hill quien habla de esta producción fantástica.

Es importante mencionar esto Bernard Hill interpretó al rey Théoden en la trilogía cinematográfica deEl Señor de los Anillos’ realizada por Peter Jackson a principios de la década de 2000, razón por la cual es una de las voces autorizadas para opinar sobre la serie de Amazon Prime Video, título que al parecer el veterano actor no ve con buenos ojos.

En una entrevista reciente, se le preguntó al actor cuál era su opinión sobre ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder‘, respondiendo que no ha visto esta producción y no está interesado en verla, ya que el artista cree que Amazon Prime Video solo quiere ganar dinero y no respeta la creación original del famoso escritor JR R Tolkien.

Es una empresa para ganar dinero y no estoy interesado en verla o participar en ella. Buena suerte para ellos y para todos, pero no es como la cosa real”, señala Hill.

Sin duda es un dura opinión que Bernard Hill ha lanzado sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder‘, con lo que seguramente estarán de acuerdo muchos fans de la creación de Tolkien, porque una de las grandes críticas negativas que ha recibido este título es que se toma demasiadas libertades creativas, cambiando varios elementos de la historia original.

Y sin embargo, esto series deEl Señor de los AnillosVídeos de Amazon Prime ha logrado obtener cifras mastodónticas de audiencia, esto se debe en gran parte a que, a pesar de las críticas negativas, es uno de los títulos con mayor interés en el género durante el 2022, por lo que esta producción de fantasía ya ha sido renovada por un año. segunda entrega.

¿Cuándo sale la temporada 2 de «El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder»?

Así es, ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ ya se encuentra trabajando en su segunda temporada la cual también se encuentra en proceso de grabación, debido a esto, muchos fanáticos de la La Tierra Media creada por Tolkien Esperaban que esta historia regresara a Amazon Prime Video en 2023, sin embargo, esta posibilidad parece haber desaparecido por completo.

Recientemente, los creadores de esta historia han indicado que quieren hacer una segunda temporada que supere en calidad a la primera, algo que lleva tiempo, por lo que básicamente descartan el regreso de esta historia el próximo año, lo que significa que la segunda temporada de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’estaría llegando al catálogo de Amazon Prime Video hasta 2024.