Mike Tyson critica la próxima miniserie de Hulu sobre su vida

El boxeador y actor Mike Tyson habla en contra de la nueva miniserie de Hulu sobre su vida, diciendo que robaron su historia y nunca le pagaron por ella.

boxeador y actor Mike Tyson se ha pronunciado en contra de la nueva miniserie de Hulu, Miguel, que narra su vida. Tyson es el ex campeón mundial de peso pesado, ganó el título a los 20 años y permaneció invicto de 1987 a 1990. Sin embargo, Tyson luego fue sentenciado a seis años de prisión por agresión sexual, un cargo que ha negado, cumpliendo tres de esos años antes. ser puesto en libertad condicional y volver al boxeo. Tyson se ha enfrentado a una serie de controversias a lo largo de su vida y carrera, incluida una pelea con el boxeador Evander Holyfield, cuya oreja le arrancó un pedazo de un mordisco durante la pelea.

Desde entonces, Tyson salió del ring y entró en Hollywood, apareciendo con frecuencia como él mismo en películas como Resacón en Las Vegas, Blanco y negro, Rocky Balboa, Scary Movie Vy programas de televisión como Roseanne, Cómo conocí a vuestra madre, y franklin y bash. También ha aparecido en la serie animada. Misterios de Mike Tyson en Netflix e incluso un especial de stand-up para HBO llamado La verdad indiscutible. En los últimos años, se inició el desarrollo de una serie de proyectos que buscan adaptar la historia de vida de Tyson, uno de los cuales será producido por Antoine Fuqua y protagonizado por Jamie Foxx como Tyson. Un proyecto competidor de Hulu, la miniserie de ocho episodios titulada Miguelprotagonizada por Trevante Rhodes, debutará el 25 de agosto.

En las redes sociales, Tyson criticó la próxima miniserie y dijo que no apoya el proyecto. En sus publicaciones, Tyson compara a la empresa con «Maestro esclavo[s],» diciendo que la compañía tomó su historia sin preguntarle ni pagarle por ello. Tyson también dice que Hulu le ofreció a Dana White, presidente de la UFC, millones de dólares para promocionar la serie, mientras que a Tyson no le ofreció nada. Mientras tanto, el actor Trevante Rhodes, que interpreta a Tyson en la Miguel serie, ha respondido a su manera, mostrando respeto a Tyson, así como al trabajo que ha realizado en la serie. Lea las dos publicaciones de Tyson sobre el tema a continuación:

Esta no es la primera vez que Tyson se pronuncia en contra de Hulu. Miguel proyecto. Cuando se anunció el espectáculo en 2021, el ex boxeador lo llamó «apropiación indebida cultural sorda» de su historia, y dijo que se estaba desarrollando una versión autorizada. Esa versión sería la serie Fuqua/Foxx, que será producida por Martin Scorsese, que aún está en desarrollo después de una serie de contratiempos, incluida la pandemia de COVID-19. No está claro dónde está respaldado por Tyson Tyson El programa debutará, ya que aún no tiene un hogar de transmisión, aunque probablemente llegará a Netflix, Apple TV o Prime Video dado el talento involucrado.

Adaptar la historia de vida de alguien siempre es difícil, ya que el sujeto puede no ser rápido para respaldarlo, lo que pone en duda la precisión del proyecto. Sin embargo, lo contrario también puede ser cierto. Una adaptación con el tema muy involucrado corre el riesgo de volverse demasiado unilateral si hay un intento de subvertir algunos aspectos, mientras presenta otros de manera más brillante. Por ejemplo, Madonna está lista para dirigir su propia película biográfica por temor a que alguien más tergiverse su experiencia de vida, lo que ha generado dudas sobre la subjetividad del proyecto. Para Mike Tysonparece que el ex campeón de peso pesado no fue consultado sobre Miguel, que deja un vacío de perspectiva en esta versión de la agitada y frecuentemente controvertida vida del boxeador/actor. Dicho esto, será curioso ver si esto afecta la audiencia del programa de alguna manera.

Fuente: Mike Tyson, Trevante Rhodes