Netflix responde a las críticas de la relación de aspecto de Sandman y explica la elección

Netflix interviene en el debate sobre la intención detrás de la relación de aspecto de The Sandman, que algunos han sentido que distorsiona a los personajes del programa.

Después de enfrentar una reacción violenta, Netflix responde a las críticas de El hombre de arenarelación de aspecto. El hombre de arena es una serie de fantasía de Netflix basada en las populares novelas gráficas de Neil Gaiman. Su elenco incluye a Tom Sturridge, Gwendoline Christie, John Cameron Mitchell, Niamh Walsh, Patton Oswalt, David Thewlis y Jenna Coleman. El hombre de arena Los cómics tuvieron fieles seguidores durante años, por lo que la serie fue muy esperada.

Cuando el tráiler de El hombre de arena salió, las opiniones estaban divididas. Si bien el paisaje de fantasía del Reino de los Sueños mostró un alto nivel de diseño de producción, algunas personas encontraron que las imágenes en el tráiler se veían distorsionadas, lo que llevó a algunos a preguntarse si estaba pasando algo extraño con la relación de aspecto del programa. Cuando El hombre de arena La temporada 2 fue lanzada en su totalidad por Netflix el 5 de agosto, algunos espectadores se sorprendieron al descubrir que esta relación de aspecto de aspecto funky no era solo una falla de un avance insuficiente, sino que se mantuvo a lo largo de toda la serie. Algunos se preguntaron si esta elección fue intencional por parte del equipo creativo, con el fin de representar una versión de la realidad distorsionada del Reino de los Sueños, o si fue simplemente una mala elección por parte de El hombre de arenalos creadores.

Netflix aborda este debate sobre la relación de aspecto. De acuerdo a Variedad, un portavoz de Netflix reveló que esta relación de aspecto fue, de hecho, una elección intencional. El portavoz mencionó que las elecciones visuales se hicieron para representar “surrealista” entornos para crear el Reino de los Sueños, indicando lo siguiente:

«Como notará, muchos de los entornos son surrealistas en la serie y, a menudo, decimos que es como se sentiría un sueño».

Con esta declaración, Netflix finalmente trae el debate sobre la intencionalidad de El hombre de arenaLas imágenes de ‘s hasta el final. Es posible que el programa siga enfrentándose a las críticas de los espectadores que no están de acuerdo con la elección de presentar el “sueño” sentimiento en la forma en que lo hicieron. No obstante, este comentario de Netflix aclara que la relación de aspecto fue de hecho intencional y no un mero resultado de una filmación descuidada.

A pesar de las críticas iniciales sobre la relación de aspecto, El hombre de arena todavía ha recibido críticas en su mayoría positivas hasta el momento de los críticos. Aquellos que están familiarizados con los cómics dicen que, en general, la serie de televisión se mantiene bastante cerca de su contenido original. El hombre de arena la temporada 2 ya está en desarrollo dada su gran popularidad y su gran base de fans. Si continúa con su impulso, es probable que Netflix dé oficialmente luz verde a la temporada 2, que, según se informa, ya comenzó a escribirse. Sin embargo, dado el polémico debate sobre la relación de aspecto, será interesante ver cómo El hombre de arena continúa con las imágenes en una segunda temporada. Lo más probable es que mantengan la continuidad visual y usen tácticas similares, pero con tiempo aún para desarrollar la próxima temporada, los espectadores tendrán que esperar hasta que la temporada 2 avance para obtener una actualización de sus opciones visuales y cómo se comparan. El hombre de arena actualmente se está transmitiendo en Netflix.

Fuente: Variedad