¿No sabes qué ver en Netflix? 5 buenas películas dramáticas aclamadas por la crítica

El drama es uno de los grandes géneros dentro del cine ya que las películas dramáticas se han ganado un lugar importante dentro de la industria cinematográfica es por ello que la sección de estas películas que ofrece Netflix a sus suscriptores es una de las más importantes que podemos encontrar en el catálogo de esta plataforma, con varios títulos que se han ganado el reconocimiento de la crítica especializada.

Para lograr el reconocimiento de la crítica, los dramas que ofrece Netflix cuentan con historias interesantes y de calidad, con protagonistas que ofrecen un alto nivel de desempeño, lo que convierte a estas producciones en un must have dentro de este servicio de streaming, títulos perfectos para quienes buscan distraerse. por un par de horas.

«La hija oscura»

‘La Hija Oscura’ tiene el papel principal de nada menos que la actriz ganadora del Premio de la Academia, Olivia Colman, una de las las mejores peliculas de drama que puedes ver en netflixtítulo que sigue a una mujer que, durante unas tranquilas vacaciones en la playa, desarrolla una oscura obsesión por una joven madre, que acaba despertando recuerdos del pasado.

‘Imperdonable’

‘Imperdonable’ también está protagonizada por una actriz ganadora de un Oscar, nos referimos a Sandra Bullock, por tanto, es otra de las Dramas destacados en Netflixuna intensa producción centrada en una mujer que salió de prisión después de cumplir su condena, luego intenta reconectarse con el mundo, sin embargo, la sociedad no está dispuesta a darle una segunda oportunidad tan fácil.

‘El prodigio’

Sin duda, ‘El Prodigio’ es otro de los dioses Dramas que no puedes dejar pasar en Netflixuna producción de vestuario ambientada en 1862 y protagonizada por la actriz Florence Pug, en la que vemos cómo una enfermera acosada viaja a un pueblo remoto para investigar el supuesto ayuno milagroso de varias mujeres jóvenes.

«El poder del perro»

‘El poder del perro’ es una de las películas más recomendadas por la crítica especializada, pues en el terreno del cine dramático es una de las películas más extraordinarias de la historia del gigante del streaming, cinta en la que vemos al actor Benedict Cumberbatch en el papel de un rudo vaquero de principios del siglo XX, un personaje que inspira miedo y asombro en quienes lo rodean.

«El ángel de la muerte»

‘El ángel de la muerte’ está basada en una terrible historia real, pues narra los crímenes cometidos por Charles Cullen, uno de los asesinos en serie más infames de la historia de Estados Unidos, producción que sigue a la heroica enfermera que participó en la investigación que atrapó a este Criminal, una película original protagonizada por dos ganadores del Premio de la Academia, Eddy Eedmayne y Jessica Chastain.