Para estar de buen humor en 2023: 5 series de comedia de Netflix aclamadas por la crítica

La mejor manera de recibir el nuevo año es hacerlo lleno de buenas vibraciones y eso es exactamente lo que ofrecen las series de comedia de Netflix, pues son títulos que tienen tramas muy divertidas que logran poner de buen humor a cualquiera, lo que ha provocado que muchos estas producciones han recibido el aplauso de la crítica especializada.

Las series de historietas que ofrece el servicio de streaming de Netflix a sus millones de suscriptores son títulos protagonizados por algunos de los mejores humoristas de los últimos años, lo que los convierte en garantía de calidad, y para hacerte vivir un 2023 lleno de buenas vibraciones, aquí te las mostramos. 5 de estas comedias que no te puedes perder en este servicio.

‘Comunidad’

‘Comunidad’ es uno de entretenida serie en Netflix que debes ver para llenarte de buena vibrauna producción entretenida centrada en un grupo de inadaptados universitarios, a quienes conocemos en este divertido título cuando un abogado cuestiona la legitimidad de su título y luego regresa a la escuela.

«Maestro de nadie»

Aplaudida por la crítica especializada, ‘Master of None’ es una de Las mejores series de comedia de Netflix.un título que ha lanzado tres entretenidas temporadas en esta plataforma de streaming, centrada en un joven residente de la ciudad de Nueva York, que tiene que lidiar con sus padres, el trabajo, los amigos y el romance, un título que logra atrapar prácticamente a quien sea.

‘El naranja es el nuevo negro’

Con una gran combinación de drama y comedia, ‘Orange Is The New Black’ es otra de las serie de comedia en Netflix que tienes que veruna producción sarcástica, ingeniosa e irreverente, que nos muestra a Piper Chapman, una chica de clase acomodada que es internada en una cárcel de mujeres por un error del pasado, y es en ese lugar, donde conoce a su ex novia y narcotraficante, Alex Vause .

«F es para la familia»

La animación no podía quedarse atrás, ya que “F is For Family” es una de las comedias más destacadas de esta plataforma, pues muestra una historia muy divertida y bastante original, un título entretenido que presenta todo lo que hace 50 años era bien visto. por la sociedad, pero es políticamente incorrecto hoy, ya que desarrolla su trama en la década de 1970.

‘Desarrollo detenido’

‘Arrested Development’ es un título original del gigante del streaming, perfecto para alejarse del estrés en 2023, pues muestra la historia de una familia rica que lo perdió todo, donde el hijo mayor no tuvo más remedio que intentar mantenerlos unidos. Cabe señalar que es una serie que cuenta con nada menos que 5 temporadas.