Paul Feig critica a Sony por no tener Cazafantasmas 2016 en franquicia

Paul Feig responde a la eliminación de Ghostbusters: Answer the Call, criticando a Sony Pictures por el borrado de la película de reinicio de 2016.

Cazafantasmas: Responde la llamada El director Paul Feig ha criticado a Sony Pictures por no incluir su película en el Cazafantasmas Ultimate Gift Set. El 2016 Cazafantasmas el reinicio se lleva a cabo en una línea de tiempo y un universo diferente al original de 1984 Cazafantasmas película. Aunque la película se burló de una posible secuela con su escena posterior a los créditos, Sony Pictures no ha anunciado un plan de seguimiento o actual para continuar con la historia del reinicio.

El 2016 Cazafantasmas reboot no es ajeno a la controversia, ya que fue blanco de duras críticas y reacciones violentas después de que la franquicia se reiniciara con un elenco exclusivamente femenino. A pesar del reparto estelar de la película, que incluyó a las ex alumnas de SNL Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, las actrices enfrentaron amenazas y mucho odio alimentado por el sexismo en línea. Con el hecho de no traer números de taquilla, el estudio también sufrió una pérdida colosal debido a los problemas. Cazafantasmas reiniciar. En 2017, original Cazafantasmas La estrella Dan Aykroyd compartió su preocupación por cuánto gastó Feig en su película reinventada, deseando que el director fuera más inclusivo sobre las sugerencias que se le presentaron.

En un tweet reciente de Feig, el cineasta criticó a Sony Pictures por ignorar Cazafantasmas: Responde la llamada en el Cazafantasmas Ultimate Gift Set. El set de regalo de ocho discos consta de los dos primeros originales Cazafantasmas películas encapsuladas en un empaque de Ghost Trap, así como Jason Reitman 2021 Cazafantasmas: más allá, y dos discos desconocidos envueltos en carátulas de Neutrona Wand y Proton Pack. La colección también incluye la reimpresión de los raros Making of Cazafantasmas, que sigue los procesos creativos detrás de la primera película. Echa un vistazo al tweet de Feig a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

El tuit de Feig ha provocado una acalorada discusión en ambos lados. Algunos usuarios están extremadamente molestos por la eliminación del 2016 Cazafantasmas película, mientras que algunos creen que la película nunca fue canon, ya que tiene lugar en un universo diferente. Ha habido animaciones previas Cazafantasmas espectáculos, pero también faltan en el set de regalo. A pesar de que muchos argumentan que el 2016 Cazafantasmas película ocurre en un universo diferente, ha habido varias colecciones de películas colaborativas en el pasado con asuntos similares. Por ejemplo, muchos hacen referencia a James Bond 24-Film Ultimate Collection, que incluye el personaje principal interpretado por Sean Connery para Daniel Craig.

Con los argumentos polarizantes de ambos lados, muchos están en conflicto con la llegada de la Cazafantasmas Colección Ultimate. Como el surtido incluye el Making of Cazafantasmas libro, puede ser simplemente un homenaje al original Cazafantasmas películas, incluyendo Cazafantasmas: otra vida en aras de la continuidad. En última instancia, aunque el Cazafantasmas La colección sirve para presentar continuidad, muchos creen que el título del set de regalo es inadmisible. Postergación Cazafantasmas: Responde la llamada Ciertamente, parece que Sony está tratando de distanciarse del reinicio comercialmente infructuoso, que sin duda será extremadamente decepcionante para los fanáticos de lo que muchos consideran un éxito de taquilla divertido y bien ejecutado dirigido por mujeres.

Fuente: Paul Feig