Pearl Early Reviews Elogia la precuela de la película X Horror de Mia Goth

A falta de menos de un mes para su llegada, Perla Las primeras reseñas están disponibles y los críticos elogian a Mia Goth. X Precuela de la película de terror. La próxima película está ambientada 60 años antes de su predecesora y se centrará en el personaje principal de Goth, explorando su historia de origen en 1918 mientras lucha con sentimientos de aislamiento cuidando a su padre en coma y la microgestión de su madre, mientras también sueña con convertirse en la próxima. Estrella de Hollywood. A medida que sus frustraciones y tentaciones comienzan a hervir, Pearl se encuentra yendo por un camino oscuro que conducirá a un gran derramamiento de sangre.

Goth, que interpretó una versión anterior de Pearl en Xvuelve a encabezar el elenco de Perla eso también incluye a David Corenswet, Tandi Wright, Matthew Sunderland y Emma Jenkins-Purro. Ti West también regresa para dirigir la precuela de la película de terror, la coescribió con Goth y la filmó en secreto en el mismo set que X justo después de completar la aclamada película slasher. Mientras que aquellos que se enamoraron de X están esperando ansiosamente su llegada, los fanáticos tienen una nueva razón para estar emocionados por Perlaliberación de .

Tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia, los críticos han comenzado a desplegar sus Perla primeras revisiones. La mayoría está elogiando a Mia Goth X precuela de la película de terror, que celebra su actuación y el desarrollo de la historia de fondo de su personaje principal, mientras que otros están divididos sobre su capacidad para estar a la altura de su predecesor y su ritmo lento. Vea lo que algunos críticos dicen a continuación:

Guillermo Bibbiani, la envoltura:

Lo realmente extraordinario es que “Pearl” es más que una precuela fantástica: ilumina y recontextualiza con éxito a su predecesora, mejorando drásticamente una película que ya fue aclamada desde el principio.

rey jack, La lista de reproducción:

A pesar de la lógica endeble, «Pearl» es superior a los dos slashers muy estilizados, en parte porque dedica mucho tiempo a construir la antiheroína del mismo nombre desde cero.

Pedro Bradshaw, El guardián:

Tal vez no debería haber disfrutado de Pearl tanto como lo hice: pero es inteligente, ágil, espantosa y brutalmente bien actuada. Una gema.

kate erbland, IndieWire:

Es una hazaña cinematográfica impresionante, pero que no revela nada nuevo, un gran paso en falso para una película aparentemente dedicada a hacer precisamente eso. ¿Cuál es el punto de una precuela? Ya sabemos todo lo que necesitamos sobre Pearl, pero de alguna manera, se siente menos satisfactorio que la última vez que la dejamos, rota, ensangrentada y aplastada, pero al menos completamente original.

david rooney, THR:

Si la serie resultante de asesinatos se limita a la imaginación y carece de un factor de miedo genuino, los estilos retro de la precuela son una delicia. Los colores saturados de las imágenes del director de fotografía Eliot Rockett prácticamente saltan de la pantalla y los grandes sonidos de la partitura orquestal de la vieja escuela de Tyler Bates y Tim Williams señalan un gran drama y peligro desde el principio. La fuente del título vintage y el uso inventivo de barridos y disueltos en las transiciones de escena completan la ilusión de los años 50.

James Mottram, JuegosRadar+:

Inteligente, violento y malvado, con un fabulosamente desquiciado giro gótico, el cuento psicópata de época de West realmente tiene el Factor X.

Pedro Debruge, Variedad:

Mientras que «X» se desarrolló como un homenaje atrasado a «Texas Chain Saw Massacre» con una racha lasciva de Russ Meyer, esto resulta ser un cruce bastante sencillo entre «Psycho» y «¿Qué pasó con Baby Jane?», con Mia Goth diciendo all-in como una granjera de un pequeño pueblo que hará cualquier cosa para convertirse en una estrella. En resumen, “Pearl” es la precuela que nadie pidió para una película que no mucha gente vio. Y, sin embargo, a pesar de ser algo así como una ocurrencia tardía, su apariencia distintiva y su antihéroe extrañamente atractivo (imagina a Norman Bates como Shelley Duvall podría haberlo interpretado) en realidad podrían hacer que esta sea la más popular de las dos películas.

robbie collin, El Telégrafo:

No se requiere un conocimiento práctico de X para disfrutar del elegante baño de sangre que sigue. Pero los paralelismos astutos acechan en todas partes, desde la creencia compartida de Pearl y Maxine en el estrellato como un medio de reinvención hasta las diversas ubicaciones recurrentes, la utilería e incluso el vestuario compartido por la primera película de la década de 1970 y esta era supuestamente más inocente. West inicialmente aumenta el color para los niveles de pastiche, pero a medida que aumenta la desesperación de Pearl, la mirada de su mundo se siente arrancada hacia Psycho y The Texas Chain Saw Massacre: es como si esas dos películas, ubicadas aproximadamente a la mitad de la vida del cine, fueran un agujero negro gemelo de depravación de que el médium nunca puede escapar.

Tim Grierson, Pantalla diaria:

La secuela ‘X’ de Ti West presenta una actuación estelar de Mia Goth en un fascinante estudio de personajes

Mia Goth como Pearl en Pearl Movie

los Perla las primeras revisiones deberían ser una señal muy prometedora para aquellos que disfrutaron de West X, es decir, porque la mayoría de sus elogios se dirigen a la actuación de Goth en el papel central y la paleta Technicolor del director de fotografía Eliot Rockett. Dada la naturaleza muy experimental de la precuela de la película de terror, que se filmó en secreto, también debería ser una señal prometedora para el productor A24 ver una ola temprana de recepción positiva para la película. Aunque algunos Perla las primeras revisiones parecen tan divididas en cuanto a su ritmo como con Xparece que podría alcanzar el alto nivel establecido por su predecesor, que actualmente se encuentra en un índice de aprobación del 94 por ciento como «Fresco certificado» de los críticos de Rotten Tomatoes.

Con audiencias ahora familiarizadas con el mundo de X y Perla primeras críticas que elogian la precuela de la película de terror, será interesante ver cómo favorece la película en comparación con su predecesora. Habiendo recaudado más de $ 14,5 millones contra su presupuesto de producción de $ 1 millón, el original fue un éxito de taquilla modesto, y West había provocado planes para un tercer X película, parece probable Perla podría al menos coincidir X y mantener vivas las esperanzas de la franquicia del cineasta. Solo el tiempo dirá cuando Perla llega a los cines el 16 de septiembre.

Fuentes: Varias [See links above]