Películas dramáticas en Netflix que han recibido elogios de la crítica

Hay películas dramáticas que han sido reconocidas por la crítica especializada por la calidad de sus historias, producciones que se han convertido en imperdibles y ofrecen un entretenimiento cautivador, y algunas de estas películas las ofrece Netflix en su catálogo, así que si estás buscando algo para ver plataforma, aquí te mostramos 6.

la hija oscura

Es uno de peliculas dramaticas mas populares de netflix, un título que cosechó elogios de la crítica por haber sido nominado a un Oscar, con una historia dramática protagonizada por la ganadora del Oscar Olivia Colman. “La Hija Oscura” cuenta la historia de una mujer que desarrolla una oscura obsesión por una joven que termina despertando traumas pasados ​​en la protagonista.

Imperdonable

Otro de los peliculas de drama imperdibles en netflix es ‘Imperdonable’, película protagonizada por Sandra Bullock que cuenta la historia de Ruth Slater, una mujer acusada de matar a un policía que, tras salir de prisión tras cumplir su condena, intenta recuperar la relación con su hermana menor, esto en una sociedad que no está dispuesta a perdonar su turbulento pasado.

llamadas para espiar

‘Calls to Spy’ recibió el aplauso de la crítica al mostrar una trama ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sin duda uno de los las mejores peliculas de drama en netflix, porque se trata de un título extraído de una historia real, que muestra cómo dos mujeres, tras la caída de Francia en manos de los nazis, deciden trabajar como espías para una agencia secreta británica encabezada por Winston Churchill, tarea que pone en peligro su vida. vida.

la noche mas oscura

Se trata de un drama protagonizado por Jessica Chastain, que en esta excepcional película da a luz a una dedicada agente de la CIA que, tras el 11 de septiembre de 2001, se convierte en pieza clave en la operación militar estadounidense que se encargó de la búsqueda y eliminación de Osama bin Laden. , jefe de Al-Qaeda.

¿Cuánto vale la vida?

Otra película del 11-S es ‘¿Cuánto vale la vida?’, una película llena de dramatismo y con Michael Keaton, que hace un retrato que no se centra en lo ocurrido en las Torres Gemelas, el Pentágono o el Vuelo 93, sino en su historia. desarrolla lo ocurrido después del 11 de septiembre, que muestra los problemas generados en el país americano por la distribución de fondos públicos a las familias de las víctimas.

El poder del perro

‘El poder del perro’ es otra película que luchó por un Oscar, mostrando a Benedict Cumberbatch en una trama inspirada en la novela homónima de Thomas Savage de 1967, que muestra cómo el intimidante vaquero Phil despierta miedo en quienes lo rodean, pero cuando su el hermano George se lleva a su hijo y a su esposa con él, Phil se hace cargo del niño, lo que tiene consecuencias inesperadas.