eGames

Pokémon Go: Niantic responde a las reseñas de los jugadores y confirma el evento IRL

En un complicado período posterior a la contención para Niantic, el estudio de desarrollo ha tomado la palabra para responder a las muchas críticas de los jugadores.

A pesar del final de los sucesivos confinamientos, no es momento de celebrar para Niantic y Pokémon Go. El estudio de desarrollo ha estado enfrentando la ira de los jugadores durante algunas semanas, frustrado por no beneficiarse más de ciertos arreglos implementados. pandemia. En ese momento, la empresa anunció una serie de medidas destinadas a facilitar la vida de los entrenadores confinados. Además de haber mejorado el contador de pasos para tener mejor en cuenta los movimientos en interiores, Niantic había acortado sobre todo las distancias necesarias para obtener determinadas recompensas, y había aumentado el radio de interacción de las Poképaradas y arenas (frente a los 40 metros anteriores).

Sí, pero ahí lo tienes. Con el fin de los encierros y el regreso a la vida «casi» Normal, Niantic sintió recientemente que era hora de restablecer los contadores. Una decisión muy mal recibida por los fans, muchos de los cuales protestaron contra el estudio de desarrollo.

Niantic suelta el lastre y escucha las críticas

Para aliviar las tensiones, Niantic decidió hablar. Después de varias mesas redondas con desarrolladores y algunos jugadores, el estudio finalmente ha tomado varias decisiones notables. En primer lugar, Las distancias de interacción con arenas y Pokéstops ahora se mantendrán en 80 metros., una victoria para los jugadores. En segundo lugar, las bonificaciones ahora se aplicarán a nivel mundial (y de forma más sencilla según el país). Finalmente, los creadores de Pokémon Go apuestan por gestionar mejor su comunicación con los jugadores. Cada dos meses, un boletín de desarrolladores compartirá con los fanáticos las últimas innovaciones implementadas en el juego, pero también las próximas prioridades. También se organizarán periódicamente sesiones de diálogo entre desarrolladores y jugadores.

Safari Zone 2020 finalmente pospuesto

Más buenas noticias para los jugadores de Pokémon Go: se llevarán a cabo los eventos presenciales inicialmente previstos para 2020. Después de varios meses complicados, la próxima Safari Zone finalmente tendrá lugar este otoño en Liverpool, Filadelfia y St. Louis. Los jugadores que ya han comprado sus entradas ya pueden estar tranquilos. Tenga en cuenta que el evento será híbrido y será accesible desde IRL o desde cualquier parte del mundo. Nos vemos del 15 al 17 de octubre en Liverpool (Reino Unido), luego del 29 al 31 de octubre en Filadelfia (EE. UU.), Y del 12 al 14 de noviembre en Saint-Louis (EE. UU.).