¿Por qué las críticas de Don’t Worry Darling son tan negativas?

no te preocupes cariño tiene mucho talento detrás, sin embargo, las críticas de la película han sido sorprendentemente negativas, calificándola de más mala que buena. La directora Olivia Wilde encontró el éxito con su primer largometraje, Reserva inteligente, que ha generado entusiasmo por su primera incursión en el drama oscuro y el terror suburbano. Sin embargo, las primeras revisiones de no te preocupes cariño, tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia, han sido menos positivos que el trabajo anterior de Wilde. Entonces, ¿dónde salió mal la película, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles?

no te preocupes cariño sigue a Alice (Pugh), una ama de casa suburbana que vive en un entorno de la década de 1950 con su esposo Jack (Styles), mientras poco a poco comienza a darse cuenta de que el mundo que la rodea no es lo que parece. El drama tiene un elenco de estrellas, que también incluye a Chris Pine, Gemma Chan y Nick Kroll. Además, ha sido objeto de mucha controversia, con Olivia Wilde y Florence Pugh supuestamente peleándose, Shia LaBeouf negando las afirmaciones de haber sido despedido y Harry Styles aparentemente escupiendo a Chris Pine en la proyección de estreno.

¿Por qué no te preocupes, cariño? Obtuve una calificación baja

Harry Styles en No te preocupes cariño

Aunque había mucha emoción por no te preocupes cariño Basado en el talento involucrado y la promesa de sus tráilers, la película ha obtenido críticas mixtas que se inclinan en su mayoría negativas desde su primera exhibición pública en el Festival de Cine de Venecia. A partir de este escrito, no te preocupes cariño tiene una puntuación del 43% en Rotten Tomatoes con una calificación de crítica promedio de 5.3 sobre 10. Los problemas con la película, según estas críticas negativas, incluyen la mala dirección de Olivia Wilde, el guión y los temas confusos, el ritmo lento y la actuación de Harry Styles. Aquí hay algunas muestras de lo que las críticas negativas de no te preocupes cariño están diciendo:

El guardián

«Dirigida por Olivia Wilde, arranca con aire arrogante ideas de otras películas sin entender muy bien cómo y por qué funcionaron en primer lugar. Arruina su propio final simplemente al desvelarlo, y al hacerlo muestra que era necesario hacer un trabajo de guión serio». llenando los agujeros de la trama y los problemas en una revelación fantásticamente tonta».

club audiovisual

«No te preocupes cariño podría haber pasado como levemente provocativo en los años 90, antes de que Truman abriera la puerta de escape o Neo tomara la píldora roja. Pero la película de Wilde injerta estas ideas en una plantilla de peatones, tú y chica, que lamentablemente se siente demasiado básica».

IndieWire

«‘Don’t Worry Darling’ está tan claramente, tan obviamente no ambientada en una comunidad idílica de los años 50 que decir que la película tiene un giro no es un giro en absoluto. Es falsa, fácil, descarada, muy parecida a la película misma. que comienza fuerte antes de desmoronarse en opciones desconcertantes de narración que empeoran por las intenciones repugnantes detrás de ellas».

BBC

«Harry Styles no se siente a la altura del material aquí, con una entrega de líneas de plomo y una falta de luces y sombras que hacen que sus escenas junto a Pugh fracasen».

La bestia diaria

«Styles lucha por igualar [Florence Pugh’s] Intensidad de ir a por todas. El músico es como un ciervo a la luz de los faros durante gran parte del proceso, y una escena de él llorando en el auto después de una pelea particularmente feroz con Pugh está llena de más lágrimas de cocodrilo que Charlie Sheen siendo sacado de su oficina por la policía en el lugar. final de Wall Street (sin mencionar que su acento británico bastardo es una distracción)».

Lo que les gustó a los críticos de Don’t Worry Darling

Florence Pugh en No te preocupes cariño

Si bien la mayor parte de la discusión en torno no te preocupes cariño se ha centrado en la recepción negativa de la película y el misterio de si Harry Styles realmente escupió a Chris Pine en el estreno, los críticos dicen que la película tiene algunos puntos positivos. La actuación de Florence Pugh está recibiendo elogios en todos los ámbitos, con críticas que indican que supera a la mayoría de los otros actores en la pantalla. Algunos críticos también dicen que la película está bellamente filmada por el director de fotografía Matthew Libatique. Aquí hay algunos ejemplos de las críticas más positivas de no te preocupes cariño:

la envoltura

«Con su mezcla finamente calibrada de ferocidad y duda, Pugh fundamenta la película como una mujer a la que no le gustará el gas, pero que puede descubrir que las alternativas son aún peores».

EE.UU. Hoy en día

«Pugh, al igual que hizo con ‘Black Widow’, ‘Midsommar’ y otras, continúa mejorando todo lo que hace, y, vaya, es necesario aquí a medida que la trama se vuelve más complicada. Ella lleva a Alice de una conspiración siempre cariñosa a una conspiración paranoica teórico y viceversa, haciendo que tanto la felicidad como el terror se sientan impresionantemente auténticos en un mundo de cera».

Piedra rodante

«Y es innegablemente hermosa, presenta un mundo de ensueño de la década de 1950 que es difícil no dejarse seducir por la cinematografía de Matthew Libatique, el diseño de producción de Katie Byron y el diseño de vestuario de Arianne Phillips».

Tiempos de Los Ángeles

«La floritura visual más llamativa de Wilde es hacer referencia a los espectáculos de danza caleidoscópica… Estas visiones vertiginosas que se disuelven rápidamente se suman a una creciente sensación de dislocación temporal; también alimentan la vibra de un mundo orquestado por hombres donde las mujeres existen para actuar y ser mirado».

Reseñas para no te preocupes cariño no han sido terribles, y la película generalmente se conoce como solo un poco peor que el promedio. Se dice que varios aspectos se mantienen, como la actuación de Florence Pugh y la cinematografía, mientras que otros muchos aspectos arrastran la película hacia abajo, como la actuación de Styles y la dirección de Wilde. A pesar de toda la controversia, el consenso crítico es que no te preocupes cariño no es tan genial. Sin embargo, el consenso público podría variar enormemente cuando la película se estrene ampliamente.