Disney+

‘RED’ recibe excelentes críticas y prepara estreno en Disney

Tras conquistar el catálogo de Disney+ con ‘Encanto’, la casa del ratón está a punto de traer una nueva película de animación a la plataforma de streaming, esta vez de la mano de pixar e Itatí cantorale. Se trata de ‘RED’ (o ‘Turning Red’ por su nombre en inglés) que llega en marzo y ha sido aclamada por la crítica especializada que ya ha tenido la oportunidad de verla.

La historia de ‘NETO‘se centra en una niña que tiene el gran poder de transformarse en un panda rojo gigante, pero debe aprender a controlar sus emociones si no quiere que su secreto sea revelado a todo el mundo y en el camino aprende sobre sí misma y cambia la dinámica con mamá y papá, quienes intentan ayudarla con sus nuevas habilidades.

Disney+ ha programado el estreno de «RED» para el 11 de marzo en la plataforma de streaming, y segundo El podcast de la película. «¡Turning Red de Pixar es una alegría absoluta! Ver a Meilin caminar por Toronto a principios de la década de 2000 me dio la sonrisa más grande de todas. Domee Shi creó una de las mejores películas de Pixar hasta la fecha y dio origen a la multiculturalidad de la ciudad.«.

Por si fuera poco, el mexicano Itatí Cantorale anunció ser parte de esta nueva película animada, prestando su voz a la madre de la protagonista, y en palabras de Jazz Tangcay de Variedad “Turning Red es pura alegría y diversión absoluta. Completamente hermoso Una maravillosa historia de pubertad y paternidad de Domee Shi con una banda sonora cautivadora para comenzar.«.

Otra de las críticas que favorecieron a ‘RED’ es la de Courtney Howard, también de Variedadquien escribió: «Turning Red es hilarante, sincera y muy sugerente. Una historia sentimental sobre los problemas de crianza, la pubertad y el panda que es adorablemente extraña y fuera de lugar de la mejor manera posible. Buena construcción del mundo y bop adolescente«.

Por último, pero no menos importante, Tesa Smith del portal nerd de mamáEl ha escrito: «Esta es una película CALIENTE sobre la mayoría de edad sobre madres e hijas, sobre cómo crecen y aceptan quiénes son, maravillosas en muchos sentidos. el final me conmovio hasta las lagrimas”, lo que revela que ‘RED’ es una emocionante aventura que no te puedes perder.

Después de una larga espera por la emergencia sanitaria, la película animada «RED» finalmente se estrenará en la pantalla digital el 11 de marzo y podrás sumergirte en una emocionante historia familiar sobre las dificultades para crecer y controlar tus emociones mientras tienes que hacerlo. aprende a convivir con tu familia y atraviesa cambios inevitables.