Reseña de Princess Connect! Re: Jump 2 – Capítulo 8

¡Princesa conecta! Re: Jump 2 – Capítulo 8: Menú 8 – Carta de la Felicidad ~ Arancini en la Colina Verde ~

Los miembros de laSociedad Gourmet‘separados, Karyl está en el castillo, Pecorine está cosechando arroz, Yuuki está pensando en su ex compañero y hablando con Labyrista, y Kokkoro fue a entregar una gran cantidad de cartas. Sin embargo, los ladrones también sustrajeron el correo que lleva las cartas, así como también sustrajeron el oro del lugar. Entonces Kokkoro se une a Suzuna y Misaki, quienes también quieren recuperar sus cartas.

Gracias a las hadas de Kokkoro, que se escondieron entre las bolsas de los ladrones en el motín, las tres chicas logran encontrar un escondite para los ladrones. Entonces, la joven Misaki decide usar su magia femenina para llamar la atención sobre ella, sin embargo, está atrapada. Debido a esto, Kokkoro evita el humo, rescata a Misaki y recupera sus cartas, luego escapa. Pero son encontrados y perseguidos. Mientras Suzuna los confronta con su arco, son rescatados por Tomo y algunos caballeros que estaban acompañados por la maestra de Io, Suzuna y Miski.

Las cartas que Suzuna y Misaki estaban tratando de recuperar para cambiarse de escuela eran cartas de recomendación, ya que ambas tienen muy malas notas y solo Io no las presentó a la escuela.academia lucent‘. Sin embargo, deciden romper sus cartas y continuar haciendo lo mejor que pueden con su maestro.

Mientras Pecorine continuaba cosechando el arroz, Yuuki y Karyl se unieron más tarde, y luego se vio a Kokkoro con todos los amigos que hicieron como el ‘Sociedad Gourmet‘, que les ayudará a cosechar la gran cantidad de arroz.

¡Princesa conecta!  Re: Jump 2 - Capítulo 8

Academia Lucent

Arkansas ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – El capítulo 8 da a los dos estudiantes de ‘academia lucent‘, Suzuna y Misaki. Además de la aparición del maestro Io. Sin embargo, siguió siendo un personaje secundario que no es tan destacado como los demás. Los tres son miembros de una escuela que puede estar en riesgo de cierre por tener un GPA muy bajo.

Misaki, una joven con un claro complejo de edad. Este tipo de personajes siempre me han hecho un poco «querido». Aunque no hasta el punto de que los odie por completo. Después de todo, no puedo negar que agregan algunos amigos al anime. Por supuesto, en el caso específico de Misaki me sentí bastante confundido, sobre todo porque su baile atraía a los ladrones. ¿Cómo supiste hacerlo?

El personaje de Misaki tiene uno. seiyu para misaki cudio voz a personajes como: shio koube (“Feliz vida de azúcar“), Nagato (“carril azul“), abuelita kawmoto (“3-gatsu un león“), kurumi kumamakura (“Musaigen y el mundo fantasma“), niko niyama (“Cill Náile«), entre otros.

Suzuna tiene personalidad y un poco de estética. aprovecharincluso su manera de hablar. Algo con lo que siempre fui débil, así que aunque me gusta el personaje, no es mi favorito en el anime. Además, creo que su personaje está estereotipado, incluidos sus problemas con la tabla del 7.

el es seiyu Suzuna es Sumire Uesaka, seiyu que también trabajó en los personajes: Hayase Nagatoro (“Ijiranaide, Nagatoro-san“), la sangre esta salada (“señor“), kouhai-chan (“Ganbare Douki-chan“), Can Kojima (“¡¿Nande Koko y Sensei ga?!“), Sanae Dekomori (“¡Demostración de Chuunibyou Koi en Shitai!“), Etc

Finalmente Io, el maestro de ambos. Aunque no ha pasado tanto tiempo en pantalla con los dos, creo que merece crédito por ello, a pesar de su apariencia atractiva y súcubo, como una relación, su personalidad amable le da un giro completo al personaje. Aunque no puedo decir que no tendrá un lado más asertivo, después de todo, su participación fue limitada.

Shizuka Itu es el seiyu del profesor Io. Otros papeles de la seiyu Ellos son: Kyoko Fujibayashi (“Mahouka Koukou en Yuutousei“), akeno himejima (“Escuela secundaria DxD“), Luviagelita Edelfeit (“Prisma de revestimiento de destino/chica“), Irina Jalavic (“ansatsu kyoushisu“), haruka morishima (“Amamai SS«), Entre muchos otros.

Aunque tengo el aspecto de la ‘academia lucent‘Arkansas ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 8, quiero una mayor implicación de Io para conocer mejor a todos sus miembros. Por supuesto, para la misma historia, algo raro le daría más engagement. Espero volver a ver a las tres chicas en el futuro, pero creo que no tendrán el mismo papel.

Lágrimas

Lo que sin duda me sorprendió y mezcló emociones. ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – En el capítulo 8 Pecorine estaba llorando. Esto se debe a que sentí que las lágrimas no eran de pena, sino de alivio y felicidad. Hágale saber que Yuuki y Karyl están negando sus principales temores si ella les dice que ya ha sentido algo e incluso la propia Pecorine que ya tenía una reputación. Pero me gustó poder afirmarlo con el “look” de la princesa Eustiana.

Es más detallado para ver más dichos sobre Pecorine que siempre me interesaron en el anime, y que disfruté ver en el capítulos anteriores por la ‘profundidad’ que le pueden dar al personaje. Después de todo, este aspecto y la historia de Yuuki son las dos cosas principales que quiero ver. ¡Princesa conecta! Re: saltar 2. Además de una presentación por supuesto sobre la gran cantidad de personajes femeninos con potencial waifu.

Por supuesto, explorar los personajes de Pecorine y Yuuki es lo mismo que promover el desarrollo de la trama. Entonces, aunque creo que la historia es «¡Princesa conecta! Re: saltar“Los momentos son emocionantes y sorprendentes, no quiero que el anime se desarrolle rápido entonces. Eso sí, tampoco puedo negar que me siento un poco insatisfecho con la rapidez con la que está retratada la trama. Personalmente quiero desarrollarlo un poco más rápido. Creo que hay demasiado espacio entre los momentos importantes de la trama.

Fanservice en Princess Connect! Re: Jump 2 – Capítulo 8

Para mi fueron dos minutos servicio de fans Arkansas ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 8, el primero de Su Majestad tomando un baño. Si bien muestra más piel en una escena, estoy seguro de que es suficiente para emocionar a más de una persona. Aunque, en lo personal, todo me hubiera ido cuesta abajo después de ver lo molesto que estaba mostrar a otro “Su Excelencia” detrás de Karyl observándola.

Esta escena me hizo dudar, primero por la mención de Metamorregnant, y luego por la hipotética existencia de algo más que “Tus Luces”. Mi cerebro juntó los dos escenarios, pero sin mucho conocimiento de Metamorregnant, son solo teorías sin fundamento. Ambos casos pueden tener algo que ver.

Volviendo al tema de servicio de fans, la segunda escena que pensé fue cuando Io vino con los caballeros a rescatar a Misaki, Suzuna y Kokkoro. Cuando vi la escena, lo primero que me vino a la mente fue “Boing Boing“. Me parece recordar haber visto a otros personajes con la misma «trama» haciendo acciones similares, pero la influencia de Io fue única para ella.

Fuera de los fanáticos, no puedo esperar a ver el próximo capítulo. No solo vuelve a aparecer Labyrista (la única hasta ahora que me gusta más Karyl) y su gremio, sino porque, por el tráiler, Pecorine parece estar diciéndole al menos la verdad a Karyl. Aunque ella ya lo sabe.

Por cierto, me sorprendió ver que Kokkoro tenía una gran cantidad de cartas para llamar a sus amigos. Pero lo principal que deja mi capítulo es saber ¿por qué los ladrones robaron las cartas? ¿Miedo de que tuvieran dinero? Quiero decir, no parecían ser lo suficientemente inteligentes como para trazar un ritmo más grande usando la información escrita en las cartas.