Reseña de Princess Connect! Re: Saltar 2 – Capítulo 11

¡Princesa conecta! Re: Jump 2 – Capítulo 11: Menú 11 – Contraataque

Después de que Karyl decide no atacar más a Pecorine, Su Majestad convoca al capitán del caballero del reino, June, para que se enfrente a la verdadera princesa Eustiana. Y un enfrentamiento entre los dos, resultando herida Pecorine. Sin embargo, cuando se usa juego huelga princesaPecorine logra «despertar» a June de su estado de títere, ingresando a la verdadera princesa para enfrentar a Su Majestad.

A medida que avanzaba la pelea entre la princesa y el impostor, el ‘Juego Twilight Caravan Guildal castillo para tratar de rescatar el cuerpo real de Metamorregnant. Encuentro con Cristina que defendió a todos los «arrestados», incluido elsociedad laberinto‘, entre otros. Frente a Eriko, Mitsuki y Nanaka. Se las arreglaron para mantenerlos a salvo e incluso tener una ventaja sobre los tres, hasta que llegaron Anna y Ruka, quienes lograron sacar lo mejor de Christina. Sin embargo, usando su poder de siete coronasNúmeros de Avalón‘Sí Asalto y protección completa. Sin embargo, el tiempo entre ese enfrentamiento fue suficiente para que Eriko liberara a algunos de los detenidos.

Pecorine y Jun logran presionar a Su Majestad, obligándola a atacarla y expulsarla, salvando a Karyl. Sin embargo, descubren que Su Majestad no era más que un Sombra Con conciencia. Ahí es cuando entra su forma correcta, Kaiser, que golpea a June con un batazo y Karyl y Pecorine salen de posiciones muy débiles. a punto de ser absorbido por oscuridadYuuki entra en la batalla, rescatando a sus compañeros y enfrentándose a Kaiser listo para enfrentarse a ella.

¡Princesa conecta!  Re: Saltar 2 - Capítulo 11

‘Asociación de Caravanas Crepúsculo’

Arkansas capítulos anterioresalgunos miembros de la ‘Juego Twilight Caravan Guild‘como Mitsuki y Eriko durante la primera temporada del anime. Arkansas ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – El Capítulo 11 presenta a los otros tres miembros de una mejor manera, incluido el maestro del gremio, Ruka, así como a Nanaka y Anna.

Ruka, la maestraJuego Twilight Caravan Guild‘, parece un samurái, usando un kimono/yukata y una katana como arma. Mente lo suficientemente poderosa como para sorprender siete coronas como Christina, aunque no es capaz de enfrentarse a ella limpia y emparejada/superada sin apoyo. Con lo que parece ser una personalidad tranquila, observadora y un poco asertiva, perfecta para liderar un gremio que tiene tantas personalidades diferentes entre sus miembros. Personalmente, me gusta este personaje, como la gran mayoría de ‘Juego Twilight Caravan Guild‘, al punto que creo que es mi gremio favorito. Mas no es mi personaje favorito, pero con eso seiyu Yo diría que ella está abajo Karyl. Entiendo que no terminas tus oraciones con ‘disfrutar“Creo que rompería un personaje.

el es seiyu Ruka del mar Rina Satoquien le dio voz a personajes como: Mikoto Misaka (“Toaru Majutsu sin índice“), Ayaka Sunohara (“Sunohara-sou no Kanrinin-san“), makoto niijima (“Persona 5 la Animación“), Tooru Taki (“Natsume Yujinchou“), kaoru tanamachi (“Amamai SS«), Entre muchos otros.

Ana, una chuunibyou el gremio No importa cómo la mires, definitivamente es el síndrome de carácter de octavo grado en ¡Princesa conecta! Re: saltar. Sin embargo, su personalidad parece ser bastante alegre y combinada con sus acciones, el personaje es bastante adorable y no «molesto» como otros personajes con ‘chuuni‘su final termina siendo exagerado. recordándome un poco Rikka Takanashi (“¡Demostración de Chuunibyou Koi en Shitai!“) En esos aspectos. Fue muy lindo ver su puchero cuando interrumpieron su charla mientras peleaban con Christina.

asami takano es el seiyu de Ana Quien también dio voz a: Habilidad masiva (“Shirobaco“), frederica miyamoto (“un [email protected] Chicas Cenicienta“), Aimi Fujita (“Gekidol: El Proyecto Actidol«), entre otros.

Finalmente, Nanaka tiene una personalidad ligeramente hiperactiva, pero el ‘chica genki‘, pero hiperactividad debido a lo apasionada que es por lo que está haciendo actualmente. Como si siempre hubiera imaginado que era una gran maga y que no fallaría aunque encontrara una mejor que ella. Aparte de que su manera de hablar la hace una persona interesante no creo que me aburra de hablar de ocio/entretenimiento.

El que le da voz a Nanaka es el seiyu Haruka Yoshimura. Otras obras de la seiyu Ellos son: ema yasuhara (“Shirobaco“), kashiwabara momo (“Hogar y Kanojo“), Mika Jougasaki (“un [email protected] Chicas Cenicienta“), Koharu Shiihara (“Sora cualquier método“), desigual (“urara meirochou“), Etc

De todos los miembros de laJuego Twilight Caravan Guild‘Diría que Eriko y Ruka son mis favoritos (ambos en el mismo lugar), luego Anna con Mitsuki y finalmente Nanaka. Aunque no me gusta ninguno de ellos por lo que, después de mostrar en ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 11 que son bastante talentosos en cuanto a su oponente, quiero saber más sobre sus miembros. Eso sí, su introducción a este episodio no estuvo nada mal, al igual que la esperanza de salvar a Metamorregnant.

tal como lo imaginé

Si bien el episodio anterior me dejó con muchas preguntas sin respuesta, todas ellas se resolvieron en ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 11. A partir de que June vuelve a ser gobernada como un títere por Su Majestad después de descubrir la verdad. Sin embargo, nuevamente, me hizo enfatizar el hecho de que su arco, cuando estaba cerca del ‘Sociedad Gourmet‘recuperar su armadura, debe haber sido una aventura completa para él. Bueno, ayudó mucho más a la trama. ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 11 mientras comienza a recordar sus momentos con Pecorine cuando aún no sabía que ella era la verdadera princesa Eustiana.

Además, veo mucho menos ahora que una introducción a la ‘Juego Gremio Wiess Flügelen ese capítulo junto con la arcada de junio. Ahora lo veo principalmente como un relleno. Si bien esto puede cambiar, las posibilidades son muy escasas para el resto de esta temporada.

Christina era tal como la había imaginado. Ella no estaba bajo el control de Su Majestad y / o el Kaiser, solo la estaba «apoyando» porque él era más adecuado para ella debido a su propia personalidad de batalla. Un personaje que dirige su propia conveniencia ya sea que haga el bien o el mal.

Al final, hubo dos actuaciones antagónicas: His Majesty y Kaiser, dos entidades diferentes. Pero, acepto que me sorprendió ver a Su Majestad Sombra con mucha mayor conciencia que Kiri (el Sombra réplica de Kasumi). Lo que aumentó mis dudas acerca de cómo el Sombra él puede alcanzar ese estado, ¿verdad? ¿Emociones? ¿Recuerdos? Creo que esa era la única duda que me quedaba en el programa, estando tan apegado a la historia que no espero que se resuelva del todo esta temporada.

¡Es la hora del héroe en Princess Connect! Re: saltar 2

Aunque casi no hubo participación en ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 11, Yuuki finalmente mostró la seriedad que siempre había querido ver allí. sin miedo Sombra y dispuesto a enfrentarse a Kaiser de nuevo. Parece reconocer «lo peor de todo». Lo que me llevó a imaginar que Kaiser parece ser lo mismo que la línea de tiempo alternativa en la que logró «matar» a Yuuki. Y ese mismo hecho puede haber sugerido que necesitaba ser reutilizado Re: saltar y dividiendo su poder, tomó tiempo para la recuperación y durante el cual ‘Tus Luces’ cambió la posición de Eustiana.

Es suficiente ver a Yuuki en acción, a través de un rayo de luz con su apoyo activo a Pecorine y Karyl, su espada firmemente frente a Kaiser y una mirada seria en su rostro, lo suficiente como para emocionarme al ver su juego.

Por supuesto, Yuuki no será el único héroe de la historia, pues detrás de él siempre estará el confiable Kokkoro, quien en esta ocasión jugará un papel mucho más importante que su “maestro”. Con la aparición de una llave capaz de controlar y/o suprimir el poder de Yuuki en caso de pérdida de control. Si bien no espero verla en una pelea directa contra Kaiser, creo que Kokkoro será más importante que nunca. Tal vez mayor que Pecorine y Karyl. Gracias por ser un gran creyente en Ameth.

Ahora, ¿qué sucede después del final? Sinceramente, creo que todavía hay mucho que compartir en la historia (por ejemplo, el torre solar), así que espero que anuncien la tercera temporada o “continúen” (refiriéndose a otro proyecto animado sin necesidad de revelar el tipo de este, como OVA, En lo y/o películas). la calidad de ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 ciertamente el primero se veía mejor, en términos de animación y trama.

Tengo muchas ganas de ver el último episodio. Sobre ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 11, reconozco que prefiero el anterior al comienzo de la batalla. Tal vez en este penúltimo capítulo sucedió exactamente lo que imaginé, aunque el capítulo 10 estuvo lleno de revelación.