Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 2

Esta reseña sobre Isekai Meikyuu del Harem wo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos que lo hagas y luego vuelvas y leas la reseña.

© 2022 Kadokawa

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 2: Formas de ganar dinero

En la historia de «un futuro posible», gatito regresa al primer pueblo en el que estuvo, tal como llegó al nuevo mundo. Recordando ese momento hace diez años, hasta que vio plantar a un niño pequeño. gatito Ella se acerca a él y comienza a hablarle y luego le da una espada y le pide que se la dé a su madre, y cuando ella lo acepte, el bebé podría quedarse con ella para protegerla.

Volviendo al presente, gatito todavía tienes cinco días para conseguir sólo 70.000 nar para poder comprar Rossano. Teniendo dos métodos posibles para hacer esto, decide ir por el más seguro, para explorar el laberinto de Vale; corte. Donde también pone a prueba algunas de sus habilidades y fuerza, descubriendo la manera negativa que tiene la falta de PM al usar magia. Pero derrota a los monstruos. árbol de agujas y vendiendo las ramas que les quedaban, consiguiendo muy pocas nar de ellos.

Al día siguiente, entra primero en el laberinto para pasar más tiempo y ganar más dinero, sin embargo, termina en el nido del árbol de agujas. Atrapado entre la espada y la pared, gatito comienza a derrotarlos poco a poco hasta que puedas despejar el área y salir del laberinto para vender las ramas nuevamente.

En el camino de regreso a Vale; corte, gatito se une a un grupo de personas que vieron el cuerpo de un bandido en las afueras de Vale; corte. Le faltaba una mano, necesitaba sacar la suya’Carta de inteligencia‘. La caza de bandidos era la otra opción que tenía. gatito para conseguir dinero, por lo que decide intentarlo si arriesga su vida de todos modos.

Isekai Meikyuu de Harem wo - Capítulo 2
© 2022 Kadokawa

un futuro posible

Para ser honesto, me gustó mucho la forma en que comenzó. Isekai Meikyuu del Harem wo – ¿Capítulo 2, con un…?petardeo“? Una escena en la que gatito vuelve a visitar a su familia a la que le ha dicho que ha ido a fumar. Regresó 9 años después de su última visita. Conoce a un chico llamado Mi a quien le dijeron que su padre murió antes de que él naciera. Pero manteniendo los rasgos que evidentemente indican que su padre robó unas sandalias del establo.

Además de recordar y mostrar una breve escena de su encuentro con la madre de Mi Hace 9 años. Algo que parece haber tenido una ligera censura, sin embargo, ni siquiera lo considero algo de lo que quejarme. De hecho, la escena en sí podría ser así en cualquiera de las tres versiones animadas. Aunque fuera la escena con más servicio de fans parte «explícita» del episodio, muy por detrás de lo que vimos capítulo previo. aunque no voy a negar que me hubiera gustado ver ese tipo de pelicula servicio de fansuna parte de mí está agradecida de no querer llevar la adaptación por un camino demasiado lleno ecchi corrientemente. Por supuesto, espero que en los momentos en que tenga que aparecer, realmente lo haga y no se corte ni se omita.

Isekai Meikyuu de Harem wo - Capítulo 2
© 2022 Kadokawa

En serio, me pareció bastante curioso que decidieran mostrarlo para comenzar el episodio porque, para mí, no tuvo ningún impacto en lo que se mostraría en el resto del episodio. Por ejemplo, que la chica rubia con la que apareció tuvo algo que ver con su primer encuentro con el laberinto, dándole indicaciones para llegar. Con esto quiero decir que todo este «futuro posible» creo que ha demostrado generar y/o mantener más expectativas de las que debería aparecer en algún momento. Aunque… tiene una duración confirmada de 12 episodios.

Nuevas experiencias

Aunque no era la primera vez que se mostraba gatito en una pelea, fue la primera en la que se dio cuenta que no era un juego sino su nueva realidad. Mostrándose más cauteloso que si no lo hubiera sabido. Después de todo, se le ocurrió un plan improvisado para lidiar con un nido de monstruos. Por si acaso, si todavía pensara que era un juego, hubiera sido mucho más descuidado, sin pensar en la retaguardia o el control efectivo del PM.

Por ahora el personaje de gatito demostró ser un verdadero analista, llegando a darse cuenta de que su «depresión» era causada por la falta de PM. Mantener un pensamiento firme incluso en una situación compleja como terminar encerrado en un nido de monstruos. Sin embargo, no niego que esto me parece algo antinatural. Cabe recordar que solo tiene 17 años pero su manera de adaptarse es bastante rápida. Demasiado barato. Algo que tiene su propio encanto en la historia y en el desarrollo de varios personajes en el Isekaipero personalmente estoy empezando a verlo demasiado cliché.

© 2022 Kadokawa

Ahora, sobre la ética del protagonista. Debo confesar que me fastidia un poco la rapidez con la que acepta la existencia de los esclavos y los trabajos que pueden realizar (incluso sexuales). Sin embargo, también me queda claro que, dado que es otro mundo, no debería saber nada sobre la sociedad en ese mundo.

«Regla número 1 del viaje multiverso: no sabes nada de nada«. ¿Qué tal si ir en contra de la esclavitud se considera traición? En mi caso, optaría por mantener un perfil bajo ya que mi llegada es tan reciente, aprendiendo del comportamiento y el «sentido común» que se usa allí.

La verdad es que lo siento Isekai Meikyuu del Harem wo quiere mostrar un toque de «realidad» en la historia. Sin embargo, esta sigue siendo una historia de Fantasía. Eso no tiene que estar relacionado con la forma en que vemos las cosas en el mundo real hoy. Después de todo, hasta el anime de héroe realista «.Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki“, También tuvo la esclavitud.

Por ahora la personalidad de gatito no me molesta mucho, precisamente por su cómoda forma de adaptarse muy rápido al medio. Sin embargo, espero ver un desarrollo mínimamente decente. Esperanza que ha aumentado al ver la escena desde el principio con él y su harén regresando a la ciudad donde apareció, teniendo ya diez años en ese mundo.