Reseña | Soredemo Ayumu wa Yosetekuru – Capítulo 1

Es la temporada de los juegos, los diferentes equipos están formados por diferentes alumnos de diferentes clases y secciones. Urushi y Tanaka están en el mismo equipo, blanco, y mientras intentan ganar se verán enfrentados, ella no es atlética y él es muy bueno en los deportes. A pesar de la torpeza y la lentitud, Tanaka promete recuperar toda la distancia perdida y en la última prueba debe haber una búsqueda: «trae algo tierno», decide ir a por ella y juntos ganan estos juegos. Sin embargo, el Shogi Club aún no es reconocido y deben tener otros dos miembros, por lo que Tanaka le pide a Takeru que se una, lo cual acepta siempre que sea un fantasma y no pasa nada, ambos chicos tienen sus razones para asistir y no ir. Urushi está feliz.

La diabetes también está entrando en mi ser. Todo el capítulo me pareció dulce y tierno, incluso el interés romántico de Takeru, que es Sakuraku (un personaje demasiado roto para estas escalas de poder, diría yo). Todavía mantengo la misma posición en el apertura y el final, a la larga sin duda apreciaré lo primero. La animación me sigue pareciendo regular, no es que les falte tanto, me parece que funciona, aunque me gustaría ver una paleta de colores un poco más ligera y alegre, porque con lo que muestran siento que hay algo mal por eso. No se si fue mi celular o el player donde vi el capitulo o el capitulo en si, pero habia una animacion aproximada donde no se veia ningun movimiento, sino algun tipo de teletransportacion, pero como dije, yo No sé si estaba de mi lado. el resto todo OK.

Juegos y torpezas

Como están en la escuela secundaria, hay muchas otras actividades en las que pueden participar, ya que solo vimos un juego. shogui y en el parque y casi al final. Se han realizado concursos, lo cual es raro porque en varios animes esto viene más tarde. Van con todo y me parece bien, porque ya sabemos que se gustan y supongo que a la larga hablarán de por qué a Tanaka le gusta Urushi y por qué le gusta tanto a Urushi. shoguiesto último es algo que me gustaría ver.

Yendo a los partidos, se puede ver claramente la torpeza de Urushi, incluso cuando hicieron las «tres piernas» ambos cayeron boca abajo, lo que me hizo reír y me sentí demasiado lindo a su vez. El tipo de personaje es un cliché en el anime, y puede o no funcionar dependiendo de cómo trabajes con ella y me parece que en el caso de Urushi funciona bien, su torpeza no se vuelve odiosa, la vuelve más tierna .

Algo agradable

En la última reseña dije que hablaría más sobre Tanaka y aquí vendrá. Es frío y serio, pero por eso no es posible saber o estar seguro si lo que dice es en serio o es una broma, como esas «bromas» de Urushi. Es muy atlético, estaba por dentro. kendo durante muchos años y he decidido dejarlo, pero me pregunto si todo es 100% para el Senpai. Al final diría que es muy transparente, sin embargo creo que guarda secretos, sobre todo del pasado. Y digo que es transparente precisamente por lo subrayado en el capítulo, «trae algo tierno» y él apenas lo duda, inmediatamente va hacia Urushi, la carga y van juntos a la meta. Parecía: me gustas, eres lindo, tú y yo juntos podemos ganar (en todo). Demasiado linda esa escena, aunque al final Urushi se preguntó si era algo.

miembro fantasma

Takeru ya aparece con más detalle, apareció en el último capítulo pero sin mucho protagonismo. Pasa por la biblioteca dos veces por semana y debe ser un caso similar al de Tanaka, estar con la chica que le gusta. Sakuraku es una niña así, dulce, un poco callada, habla bajito y parece estar muy mimada, usa hipnosis para no pasar por el manga y fuerza? Takeru para darle de comer en la boca. En mi cabeza tengo un «¡CASATE YA!». Y bueno, es el miembro más nuevo del Club. shogi y ex rival de Tanaka.

Tanaka le dice a Urushi y ella está feliz y verla feliz lo ha hecho feliz. Entiendo bien ese sentimiento. De todos modos, espero que mi azúcar en la sangre no suba tanto viendo este anime.