Ryan Reynolds critica en broma al mejor showman de Hugh Jackman

Durante una entrevista con Yahoo! Entretenimiento, Ryan Reynolds odia a Hugh Jackman por elegir un título tan importante para The Greatest Showman.

Ryan Reynolds se burló en broma El mejor showman y su estrella, Hugh Jackman, continuando con su historial de insultarse jovialmente. La pareja tiene una larga historia de ridiculizarse unos a otros y sus proyectos, aunque todo es muy divertido. Sus alegres peleas comenzaron durante el rodaje. X-Men Orígenes: Lobezno (2009), que presentó una versión decepcionante de Deadpool de Reynolds, aunque una representación mucho más cómica del personaje llegó a los cines en 2016.

La disputa simulada entre los actores incluso logró encontrar su camino en el trabajo de Reynolds. Las bromas sobre la rivalidad terminaron en Consorcio inactivo y su material promocional, acercando su lucha a un público más amplio. Si bien Jackman ciertamente no rehuye disparar de vez en cuando, parece que la broma la perpetúa principalmente Reynolds, lo que lleva a muchos a preguntarle qué la inspira. Reynolds ha dicho en el pasado que hay algo en la amabilidad genuina de Jackman que simplemente se mete debajo de su piel, haciéndolo arremeter.

Manteniendo su mordaza corriente, Reynolds se burla de El mejor showman durante una entrevista con yahoo! Entretenimiento. Dos niños reporteros le preguntan a Reynolds por qué es «¿Tan malo con The Greatest Showman?Reynolds se enfurece cómicamente, furioso porque Jackman exige que se le dé un título tan pomposo, especialmente cuando Reynolds proporcionó una variedad de nombres diferentes que encuentra mucho más apropiados. Lea la cita completa a continuación:

Bien, Luna. Este es el tipo de preguntas que me gustan. Sé a ciencia cierta que él es quien nombró esa película. Creo que es patético y repugnante que haya llamado así a la película. Y creo que es patético y repugnante que insista en que la gente lo llame El mejor showman dondequiera que vaya, incluyéndote a ti, niños pequeños e impresionables. Gracia divina. … Él es The Greatest Showman, se podría decir. No iban con mi título, que me gustaba mucho más, que era Mediocre Showman o Meh Showman. No, se fueron con los más grandes. Absurdo.

Tiempo El mejor showman obviamente no es del gusto de Reynolds, hay muchos que no están de acuerdo. Aunque la película musical estaba preparada para fracasar, ya que fue bombardeada con críticas desfavorables antes de su lanzamiento y tuvo un fin de semana de apertura sombrío, se revirtió poco después. El mejor showman acumuló rápidamente una gran base de fans a medida que el público corría la voz sobre este musical (en ese momento) subestimado, y finalmente se ganó un lugar como uno de los musicales de cine con mayor recaudación de todos los tiempos.

A pesar de su supuesto odio mutuo, está claro que se preocupan el uno por el otro. En más de una ocasión ha habido un descanso en las disputas, lo que brinda una mirada más sincera a su amistad, como cuando Jackman ofreció su apoyo después de que Reynolds hablara sobre su ansiedad. Quedó claro que las discusiones en broma son solo otra forma en que estos actores muestran su aprecio mutuo. Especialmente después de esto El mejor showman comentario, no parece que las peleas de Reynolds y Jackman vayan a desaparecer pronto, lo cual es una gran noticia para los fanáticos que aman ver a su público pelear.

Fuente: Yahoo! Entretenimiento