Amazon Prime

Serie de videos de Amazon Prime más recomendada por la crítica

En el mundo del streaming, distintas plataformas compiten por tener las mejores series para sus suscriptores, y uno de los servicios que ha integrado varios títulos interesantes, tanto propios como de otros estudios, en los últimos años es Amazon Prime Video, plataforma que ha perfecto para correr un buen maratón.

En Amazon Prime Video, los suscriptores pueden encontrar series de terror, comedia, suspenso, drama y otras, producciones que han recibido elogios de la crítica especializada por ofrecer tramas muy entretenidas y de gran calidad, por eso, si quieres salir de la rutina y sumergirte en un maratón relajante e inmersivo, aquí te mostramos 5 de estos títulos.

«Nueve completos extraños»

Con uno de los elencos más destacados de este rodaje, encabezado por Nicole Kidman, Melissa McCarthy y Michael Shannon, «Nine Perfect Strangers» es uno de los Las mejores series para ver en Amazon Prime Videoun título que se centra en 9 personas que llegan a un misterioso retiro de bienestar, que promete una transformación total, un lugar donde son recibidos por una enigmática anfitriona, que sumerge a los invitados en un cautivador misterio.

«El buen doctor»

otro dios Serie reconocida por la crítica en Amazon Prime Video es ‘The Good Doctor’, una producción protagonizada por el actor Freddie Highmore, centrada en un joven cirujano aquejado del síndrome de Savant que, tras ser reclutado por la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital, tiene que lidiar con sus compañeros y los pacientes que le rodean .

joven sheldon

Si te gusta ‘The Big Bang Theory’, una de las Serie imperdible en Amazon Prime Video es ‘El joven Sheldon’, un título spin-off que se ha ganado el aplauso de los especialistas de la industria cinematográfica, una producción muy entretenida que, como su nombre indica, se centra en los primeros años del futuro científico Sheldon Cooper.

«El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder»

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ es la serie más ambiciosa lanzada por el servicio de streaming de Amazon, un título de fantasía que ofrece una historia precuela de las películas de Peter Jackson en esta franquicia, mostrando una historia llena de drama y acción, donde Galadriel y Sauron son los principales protagonistas.

«El administrador de la noche»

Protagonizada nada menos que por Tom Hiddleston, Elizabeth Debicki y Hugh Laurie, ‘The Night Manager’ es una miniserie de suspenso aclamada por la crítica, un título de Amazon Prime Video centrado en un exmilitar que se convirtió en gerente de hotel durante el turno de noche, sin embargo, su tranquilidad se acaba cuando las autoridades británicas le piden ayuda para atrapar a un traficante internacional de armas.