Series mexicanas de Netflix más aplaudidas por la crítica

El servicio de Netflix se ha convertido en una gran vitrina para las producciones realizadas en México, pues en los últimos años este país ha producido numerosos títulos originales que han logrado un tremendo éxito en la plataforma, es por ello que el gigante del streaming actualmente cuenta con varias series mexicanas que no conoces. Puede faltar y aquí te mostramos 6.

La venganza de las Juanas

‘La venganza de las Juanas’ es una de las Las series mexicanas más destacadas de Netflix en los últimos dos años, una producción llena de drama apasionante centrada en 5 mujeres nacidas con el mismo impulso, luego decididas a investigar más sobre su pasado que las lleva a desentrañar una enorme red de mentiras controladas por un personaje poderoso.

Selena: La serie

Como su nombre lo indica, ‘Selena: The Series’ cuenta la historia de Selena y la familia Quintanilla, mostrando los primeros años de la cantante en la industria de la música, convirtiéndose eventualmente en la reina del género Tex Mex. Es importante destacar que este título no es una producción enteramente mexicana, sin embargo tiene todo el estilo de drama hecho en México.

madre solo hay 2

Sin duda, ‘Mother Only Hay 2’ se ha ganado el reconocimiento de la crítica, porque es una de las series mexicanas más destacadas de Netflixuna producción que ofrece una trama protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, que crea una gran mezcla de drama y comedia, centrada en dos mujeres con orígenes muy diferentes, que se ven obligadas a dejar de lado sus diferencias cuando descubren que sus hijos han sido intercambiados en nacimiento.

club de cuervos

‘Club de Cuervos’ es uno de los primeros éxitos de la industria cinematográfica mexicana en este servicio de streaming, una serie que cuenta a los suscriptores la historia de los hermanos Iglesias, dos jóvenes que, tras la repentina muerte de su padre, se ven envueltos en luchas constantes por comprobar todo lo que han heredado.

Control Z

‘Control Z’ es una de las series mexicanas más exitosas del catálogo del gigante del streaming, un entretenido título que muestra una historia con toques dramáticos, que presenta cómo un hacker comienza a revelar los secretos de los alumnos de una prestigiosa escuela, por lo que los alumnos están listos para descubrir la identidad de este personaje.

Están.

‘Somos’ es un título imperdible en esta plataforma, porque aborda el tema del narcotráfico de una manera muy diferente a la mayoría de las producciones, ya que esta serie muestra el tema desde la perspectiva de las víctimas, centrándose en hechos reales. en el pueblo de Allende, un lugar dejado a merced de la delincuencia.