HBO

Storm Reid responde a las críticas de Ellie y Riley a The Last of Us

Los espectadores de ‘The Last of Us’ están cada vez más divididos, aun cuando algunos sabían de antemano los hechos a los que tendrían que enfrentarse. Ahora, después del séptimo episodio de la serie de HBO, la actriz Storm Reid ha tenido que dar un paso al frente para abordar las críticas que ha recibido la relación de Ellie y Riley, y dice que parece bastante absurdo que ese sea un aspecto del que se debe hablar.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Storm Reid respondió a los comentarios sobre el séptimo episodio de El último de nosotros‘, en el que se muestra la relación entre Ellie y Riley, que se podía ver en el contenido descargable del videojuego original, ‘Left Behind’. Y es que la serie de HBO no ha hecho más que adaptar este arco en el que el romance entre jóvenes es el punto central de la trama.

La joven actriz, que también apareció en ‘Euphoria’, comentó: «Como dijo Bella cuando salió el episodio 3: si no te gusta no lo veas. Estamos contando historias importantes. Estamos contando historias de las experiencias de las personas, y para eso vivo. Eso es lo que hace una buena narración, porque estamos contando historias sobre personas que ocupan un espacio en el mundo».

De, Storm Reid respaldó los comentarios de Bella Ramsey, que ya había hablado de relaciones LGBT en la serie de HBO, como la que sucedió en el tercer episodio, con Frank y Bill. “Es 2023. Si te preocupa a quién amo, entonces necesito que aclares tus prioridades. Hay muchas otras cosas de las que preocuparse en la vida. ¿Por qué te importa que estas jóvenes, o cualquier otra persona, se amen? El amor es hermoso y que la gente tenga algo que decir al respecto es una tontería».

El emotivo momento de Ellie y Riley de ‘The Last of Us’

Sobre el emotivo momento que tuvieron Ellie y Riley en ‘The Last of Us’, Bella Ramsey habló sobre cómo hicieron la escena: “Creo que cuando te conviertes en un personaje, sientes lo que ellas sienten. La incomodidad y el corazón latiendo más rápido. De alguna manera pude sentir lo mismo mientras filmábamos: mi corazón latía con fuerza y ​​mis palmas comenzaron a chasquear, porque estábamos muy inmersos en lo que estábamos haciendo. Se convierte en algo real entre ‘acción’ y ‘corte’”.

En páginas como Rotten Tomatoes o IMDb, el séptimo episodio de “The Last of Us” ha sido bombardeado con críticas negativas de sectores que no están de acuerdo con la inclusión de personajes LGBTIQ+ en la serie. Pero, por otro lado, la adaptación se está convirtiendo en una de las favoritas de este 2023.

El octavo y penúltimo episodio de «The Last of Us» se estrenará el próximo domingo 5 de marzo a través del canal HBO y la plataforma HBO Max. Así la historia entre Joel y Ellie comenzará a dar sus primeros pasos hacia el final del primero. temporada, a la vista de la segunda, ya confirmada.