The Crown 5 ya es lo más polémico de Netflix: el elenco defiende el exitoso drama tras duras críticas

Es bien sabido que uno de los avances más esperados en Netflix en 2022 es el nueva temporada de La corona‘, serie original de esta plataforma que desde su estreno en 2016 ha generado polémica inspirada en la historia de la realeza británica, sin embargo, la temporada 5, a pesar de no haber sido estrenada, está superando en polémica a las anteriores, generando numerosos comentarios a favor y en contra. grandes personalidades y celebridades.

Cuando quedan pocos días para el lanzamiento del temporada 5 deLa coronaen netflixesta serie ha recibido duros comentarios contra miembros de la familia real en Inglaterra, así como miembros de la política en Gran Bretaña, incluso recientemente la famosa actriz Judi Dench ha manifestado que se opone a esta producción, indicando que muchos fanáticos piensan que todo lo que viene se muestra. en sus capítulos está la verdadera historia.

Tras estas duras críticas, los destacados integrantes del elenco de esta series originales de netflixse han pronunciado en defensa de esta producción, una de ellas es la premiada el actor jonathan price quien en este nuevo episodio interpreta al Príncipe Felipe, pues el veterano artista dijo en una reciente entrevista que se sentía decepcionado por sus compañeros artistas por la opinión sobre esta producción.

La gran mayoría de la gente sabe que es un drama… lo han estado viendo durante cuatro temporadas”, dijo Jonathan Pryce.

Asimismo, las actrices Imelda Staunton y Lesley Manvillequienes interpretan a la Reina Isabel II y a la Princesa Margarita respectivamente en los nuevos episodios de ‘The Crown’, señaló que parte de esta creciente ola de comentarios hacia el programa de Netflix probablemente se deba a la reciente muerte de la monarca del Reino Unido, que supuestamente movió diferentes sentimientos en el país europeo.

lo que es un hecho es que el temporada 5 deLa coronaestá generando mucha polémica Aunque aún no ha sido estrenada, polémica que al parecer solo aumenta el interés de los suscriptores del gigante del streaming por los nuevos capítulos de esta serie, y la buena noticia para los fanáticos es que este título está muy cerca de regresar.

El estreno de la quinta temporada de The Crown

Los nuevos episodios de este series originales de netflix, ahora con Imelda Staunton, Elizabeth Debicki y Jonathan Prycehan sido confirmados como parte de los números de vista previa anunciados por la plataforma para el próximo mes, ya que esta historia continuará en el servicio de transmisión el 9 de noviembre.

Cabe mencionar que parte de la polémica que está generando la quinta temporada de “The Crown” en Netflix se debe a que esta producción enfrentará sus nuevos episodios. los años noventa en la historia de la familia real británicauna década que se recuerda por ser la más controvertida durante el reinado de la reina Isabel II, hechos que cambiaron para siempre a la monarquía y que ahora protagonizará la serie en este servicio de streaming.