Movies

The Guardian publica una reseña de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, sin saber nada de la serie

Una reseña de la película se volvió viral en varios foros de comentarios. Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y publicado por el periódico británico guardián. La reseña fue compartida con el título «Periódico británico reseña la película Kimetsu no Yaiba, Knowing Nothing About Anime or Original Story«.

Kimetsu no Yaiba

«Si, como yo, no has visto la exitosa serie de televisión japonesa Kimetsu no Yaiba de 2019, y mucho menos la serie de manga en la que se basa, entonces es posible que tengas dificultades para descubrir qué está pasando en esta entrega de larga duración.. Pero incluso si no te sumerges en Google para averiguar el trasfondo, no es tan difícil averiguarlo; o al menos puedes distinguir lo bueno de lo malo«.

«Los chicos buenos tienen ojos enormes, aunque con formas poligonales extrañas y colores de iris extraños., mientras que los demonios malignos a menudo tienen caracteres kanji para indicar dónde deberían estar sus alumnos, así como habilidades para cambiar de forma. Estos últimos también tienen voces difíciles de definir, pero claramente «malvadas», mientras que Los chicos buenos tienden a hablar entrecortado, propensos a despotricar vergonzosamente como «Aunque es la primera vez que no nos vemos, ya no me gustas».«.

«La acción, como en Train to Busan, tiene lugar principalmente en un tren donde los cazadores de demonios: el héroe de piel oscura y ojos magenta Tanjirou Kamado, su dulce pero demonio hermana Nezuko, el apuesto chico rubio Zenitsu Agatsuma y el niño que grita mitad hombre mitad bestia Inosuke Hashibira; se encuentran con el maestro asesino Kyojuro, que tiene habilidades adyacentes al fuego.«.

«Entrecierra un poco los ojos, relaja la mente, y es posible que encuentres en esta película una alegoría conmovedora que accidentalmente corresponde a nuestra salida colectiva de la pausa hipnótica y onírica de la vida encerrada, en la que dormimos demasiado y soñamos con nuestros seres queridos muertos. unos. conviértete en el nuevo punto de venta«.

Fuente: guardián